QUÉ MOMENTO

El tenso reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves tras la pelea

Tras la distancia entre ellas, las modelos se vieron la cara en un evento.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 14:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 14:00

Desde que Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos, comenzaron a circular rumores de romance con el famoso polista Facundo Pieres. Sin embargo, un detalle de aquella relación llamó mucho la atención y no es para nada menor: es el exnovio de una de sus mejores amigas, Paula Chaves.

Por tal motivo, aunque la relación entre la hermana de Wanda y el deportista no está confirmada y ellos la niega, se empezó a hacer mención sobre una fuerte pelea y posterior distanciamiento entre las amigas. Según afirmaron diversos medios, a la mujer de Pedro Alfonso no le habría gustado nada que la modelo esté con quien fue su pareja.

En los últimos días, en Socios del espectáculo (El Trece) aseguraron que Zaira Nara y Facundo Pieres están muy prontos a confirmar el vínculo, y que solamente esperan que termine el Abierto de Polo. A su vez, fueron a buscar la palabra de la protagonista de la historia y aprovecharon para consultarle sobre su relación con Paula Chaves.

“Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras. El resto es pura espuma… No tengo novio, ni saliente, ni nada”, respondió la también conductora sobre la supuesta pelea y su nuevo amor.

Finalmente, después de días y días de especulaciones, Zaira Nara y Paula Chaves se cruzaron en un evento y la actitud de ambas trajo todas las respuestas a la incertidumbre. Las modelos perdieron toda complicidad y buena onda juntas, algo que las caracterizaba cada vez que se las veía en algún lugar. Esto fue más que suficiente para determinar que algo realmente pasó entre ellas.

Según confiaron en el mencionado programa de espectáculos, las dos posaron frente a las cámaras juntas pero intentaron mantener distancia durante todo el tiempo en el que estuvieron ahí. Pese a que en las postales se las puede ver a las dos sonriendo, no fue así cuando los flashes se apagaron.

Además de Zaira y Paula, también estuvo presente Mery del Cerro, amiga de ambas, quien posó en la foto. Se dijo que la actriz había toado partido por Chaves en esta disputa y eso también quedo reflejado en su poca conversación con la hermana de Wanda Nara.

Comentarios

Otras Noticias