Coti recibió una terrible traición dentro de Gran Hermano y aún no lo sabe: "Espero que se..."

Qué persona le jugó por detrás.
jueves, 17 de noviembre de 2022 17:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 17:00

Gran Hermano comienza a ponerse cada vez mejor y los participantes hilan fino en cada una de sus estrategias. En esta ocasión, como una de las facetas más atrapantes del juego, aparecieron las traiciones y Coti, catalogada como la mejor concursante, recibió un impensado revés.

Que entre los aspirantes al premio que otorga el programa no sepan quién votó a quién, pasa a ser una de las cuestiones más atrapantes. Cada uno tiene que adivinar en base a sus presentimientos y muchas veces puede salir mal o bien.

Hace apenas unas semanas Coti hizo la espontánea y dentro de la casa se vivió un momento de tensión. Todos los cañones pasaron a apuntar contra Agustín, quien estuvo muy cerca de pagar los platos rotos de una manera injusta.

Como la joven participante entiende por dónde pasa el juego y sabe que necesita algún aliado, decidió acercarse a Alexis. Juntos parecen estar viviendo una relación amorosa, siendo otra de las parejas que se formó en la casa pero ocurrió algo totalmente inesperado.

El Conejo la traicionó con una doble nominación y expuso los argumentos principales de por qué la condenó a una posible eliminación. El segundo votó que decidió dar estuvo destinado a María Laura, la catamarqueña de Gran Hermano que quedó en la placa.

"Hice algo, una jugada y tiene que salir. Si no sale, me muero. Si salgo de acá, vamos a ser recordados como los mejores jugadores de todas las ediciones de Gran Hermano", lanzó Alexis, convencido de la apuesta que estaba haciendo y deseando que salga de buena manera.

Una de las cuestiones a tener en cuenta del Conejo, es que esta semana es líder junto a Nacho. Teniendo en cuenta que ya se conocen quiénes son los nuevos nominados y que Coti justamente no ocupa un lugar en la placa, ella podría llegar a enterarse de esta traición.

“Mis primeros dos votos son un riesgo que voy a tomar, y espero que salga bien porque es una estrategia de juego, y son para Coti. Uno es para María Laura. El motivo es estrategia", aseguró Alexis, contribuyendo a que la Cata sí ponga en juego su lugar.

Comentarios

Otras Noticias