NO DA

El insólito importe que recibe al mes Cinthia Fernández de Matías Defederico por sus hijas

La panelista se cansó de las críticas y sacó a la luz la información.
jueves, 17 de noviembre de 2022 14:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 14:00

Desde que Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico se desató una batalla legal que continúa hasta el día de hoy. A lo largo de los años la panelista de Momento D (El Trece) fue sacando a la luz diferentes vivencias que tuvo con el padre de sus tres hijas y eso generó cada vez más enojo del otro lado.

Pero lo cierto es que las más perjudicadas en esa contienda mediática son siempre Francesca, Charis y Bella, las niñas que tienen en común. En más de una ocasión se supo que las menores terminaron llorando o negándose a ver a su papá, algo que no debería suceder y que también hace que la bailarina cuestione el rol del exfutbolista.

En medio de un sinfín de denuncias tanto públicas como legales y de la dificultad para encontrar la paz entre ellos, Cinthia Fernández decidió volver a exponer a Matías Defederico de la peor manera, pero con un motivo en particular.

Durante todo el año, la panelista se encargó de reclamar un ajuste en el importe de la cuota alimentaria que le pasa su exmarido por las tres niñas. Pero sus esfuerzos aún no vieron sus frutos y es por eso que decidió sacar a la luz el insólito valor que le deposita todos los meses.

De cierta forma, Cinthia Fernández decidió dar a conocer el monto económico para defenderse también de las fuertes críticas que recibe en redes sociales o en los mismos medios, donde otros colegas la cuestionan por los dichos sobre el padre de sus hijas.

La mediática aseguró que Matías Defederico le pasa por mes 55 mil pesos en total por todas las nenas. Además, sumó un dato no menor, y es que se lo deposita en el banco a mediados de mes, cuando la gran mayoría de las cosas a pagar ya vencieron.

"Es 4 veces menos de lo que debería y encima, lo deposita a mitad de mes”, expresó súper indignada y sumó como prueba el ticket de la transferencia. Todo esto lo hizo por medio de su perfil de Instagram y ante la pregunta de un seguidor: “¿Te pasa la manutención ‘el papá de las nenas’? ¿O se hace el langa? ¿Qué porcentaje les corresponde?”.

Comentarios

Otras Noticias