NO SE CALLÓ

La furia de Flor de la V con Wanda Nara: "¿Por qué lo hace...?

La conductora de Intrusos opinó sobre los desafortunados dichos de la rubia.
jueves, 17 de noviembre de 2022 12:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 12:00

Desde que se destapó el Wandagate hace poco más de un año atrás, Wanda Nara acaparó toda la atención de la prensa y se convirtió en una de las voces más buscadas por los medios de todas partes del mundo. Pero cuando todo parecía encontrar la calma, después de tanto tiempo, su inesperada separación de Mauro Icardi trajo de nuevo todo a escena.

La rubia aseguró que estaba en pleno proceso de divorcio con el padre de sus dos hijas menores y que todo tendría origen en lo sucedido el año pasado con la China Suárez. Por lo que dio a entender, pese a que lo intentó, aquel desafortunado hecho quebró la confianza y el amor que había entre ellos.

Aunque ahora se rumorea que Wanda Nara y Mauro Icardi están en pleno proceso de reconciliación, la empresaria de cosméticos pasó por la televisión italiana, brindó una polémica entrevista e hizo enojar a Flor de la V con sus dichos sobre la actriz argentina.

La conductora de Intrusos (América TV) no pudo evitar reaccionar a las palabras que utilizó la hermana de Zaira para referirse a otra mujer, por más daño que te puede haber ocasionado. Además, lo que más la indignó es que lo haya hecho en Italia, sin la posibilidad de que la China Suárez se defienda.

“La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé”, fueron las palabras que utilizó Wanda Nara para referirse al affaire de Mauro Icardi.

“¡No!”, expresó impactada Flor de la V. “Acá se refiere a Eugenia Tobal, pero vamos a decir que ella ya había perdido el embarazo antes”, explicó Nancy Duré por si habían quedado dudas al respecto.

“Pero nunca habló de eso acá en Argentina, ¿por qué lo hace en Italia?”, cuestionó la conductora a la actitud de Wanda Nara. Ante eso, su panelista le respondió sin dudar: “Porque allá no conocen a Eugenia, tampoco a Cabré”. “¡No te puedo creer!”, cerró el tema Flor totalmente indignada.

Comentarios

Otras Noticias