SIN FILTRO

¡Lo mataron! La fuerte acusación contra Marcos de Gran Hermano

Las mujeres del reality destrozaron al joven oriundo de Salta.
jueves, 17 de noviembre de 2022 11:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 11:00

Desde que regresó Gran Hermano, hace un mes atrás, no se habla de otra cosa. Los participantes del reality se convirtieron en las nuevas estrellas de la televisión argentina y de las redes sociales, donde se arman fuertes debates y campañas al momento de las votaciones.

A los pocos días, ya había favoritos, así como algunas parejas dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, algunos de ellos alimentan la fantasía del público pero no concretan nada, como es el caso de Marcos y Julieta. Los dos jóvenes se convirtieron en los protagonistas de una historia de amor que por ahora no fue.

Sin lugar a dudas, el joven oriundo de Salta está entre los favoritos de Gran Hermano. Al público le llama mucho la atención y le enternece lo muy enganchando que está con su compañera aunque ella no le da bola, dado que se encuentra de novia fuera de la casa.

Pero recientemente, Marcos fue duramente cuestionado por algunas de las mujeres del programa. Las chicas se pusieron de acuerdo, como rara ves suele suceder, y determinaron que él es el que peor huele de los hombres.

"Algunos varones tienen olor a chivo”, se la escucha decir a Cata en el tape que pasaron en el programa. "¿Algunos? ¿Te doy nombres?”, le responde Romina sin vueltas. Julieta se sumó con su opinión y dijo: "Yo el otro día no podía estar, les juro”. "Agustín, tenía la remera que era un asco", agregó La Tora.

Lo más duro de la conversación para la audiencia fan de la pareja de Julieta y Marcos fue escuchar a la joven influencer decir: "Boluda, estaba al lado de él y no podía más. ¿O no Romi que te dije lo de Marcos?”.

Ahí fue que Romina lo terminó de destrozar y dijo: “¿El primo?, pobre. Le voy a regalar una caja de desodorante. De verdad, le voy a regalar un desodorante”. Seguido de eso, la participante de Gran Hermano fue a la habitación de los hombres y le tiró antitranspirante al joven.

Comentarios

Otras Noticias