SÚPER HONESTA

Luciana Salazar reveló lo que le dice a Matilda de Martín Redrado

La modelo contó toda la verdad de su situación con el economista.
jueves, 17 de noviembre de 2022 10:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 10:00

Este no fue un año fácil para Luciana Salazar, quien vivió una dura batalla campal con Martín Redrado. La rubia acudió a la Justicia, la cual el pasado octubre falló a su favor, para buscar ayuda contra su expareja por la manutención de la pequeña Matilda, dado que él se había comprometido a pasarle una cuota alimentaria y no lo estaba haciendo

En diálogo con Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, la modelo habló al respecto: "Fue un año tedioso con este tema de la Justicia, te soy sincera. Uno obviamente tiene que esperar los tiempos. Todo lleva su tiempo pero bueno, por suerte, gracias a Dios se está haciendo Justicia y eso es lo importante.

“Está mi hija en el medio que es lo más importante así que ahí estoy firme para luchar por ella y sus derechos”, sumó sin vueltas Luciana Salazar, quien desde que llegó Matilda a su vida, hace casi cinco años atrás, se convirtió en la luz de sus ojos y en su razón de ser.

El cronista del programa quiso saber cómo se encontraba en la actualidad la situación con Martín Redrado tras el fallo y la rubia no dudó en ponerlos al tanto: "Bueno, a él se lo embargó. El dinero del embargo, supuestamente, ya lo tiene retenido la Justicia. Esa no es la única causa que tengo igual, tengo otras en otros juzgados”.

Ante esa bomba, sumó: “Vamos a ver, por lo pronto hay que esperar porque todavía, si bien estuvo embargado, la plata no está. Todo lo que se gastó este año, que él tendría que haberlo pagado, no cumplió. La verdad es que lo tuve que hacer yo y cosas que no me correspondían y fue sacrificado también porque había muchas cosas que le correspondían a él”.

Pero lo más importante en le medio no deja de ser la pequeña Matilda, por lo que Luciana Salazar contó qué le dice a la nena sobre él: "Ella a veces me pregunta por qué no lo ve a Martín y yo le digo la verdad. Qué él no se portó bien con nosotras. Y bueno, ella lo sabe”.

La modelo pasó por la fiesta de Los personajes del año acompañada de la nena, que también fue elegida por la revista Gente, y fue duramente cuestionada en algunos programas de televisión. “Este maridaje con la nena a mí no me gusta para nada. No me divierte y lo viene haciendo hace rato”, opinó Mariano Caprarola en el mismo programa sobre el look combinado que usaron las dos.

Comentarios

Otras Noticias