QUÉ EXTRAÑO

Por qué Soledad Pastorutti decidió vivir en comunidad

La artista aseguró que no es parte de un clan pero contó con qué multitud convive.
jueves, 17 de noviembre de 2022 15:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 15:00

Soledad Pastorutti comenzó su carrera musical cuando era tan solo una niña. Eso la llevó a consagrarse de muy joven y construir un verdadero imperio en su nombre, un sello de la música y el folclore nacional. Sin embargo, nunca se dejó obnubilar por la fama, el éxito y el dinero.

Con el tiempo, y una gran carrera a cuesta, encontró el amor de la mano de Jeremías Audoglio, a quien conoció mientras cursaba la escuela nocturna en Arequito, su pueblo natal. Se pusieron de novios en 1998 y nueve años después decidieron pasar por el altar.

Ese fue el primer gran paso en el plan de Soledad Pastorutti de formar una gran familia. Luego llegaron Antonia y Regina, las dos hijas que tienen juntos. Pero a ella le gusta demasiado el concepto de familia y de tener a todos los suyos cerca, por eso a la hora de construir su hogar, lo pensaron de una manera distinta.

La Sole y Jeremías querían que sus hijas crecieran con la misma libertad y seguridad con la que lo hicieron ellos, por eso construyeron su casa en Arequito. Allí, la familia tiene un enorme predio de cinco hectáreas.

La propiedad se encuentra a las afueras del pueblo santafesino, en un lujoso barrio privado, y la comparten tanto con los padres de la artista, Omar y Griselda, su abuela Valeria, y con su hermana Natalia junto a su respectiva familia.

“Mi papá hizo una inversión y compró cinco hectáreas a la salida del pueblo, y ahí construimos todos. Mis padres, mi hermana Natalia y nosotros”, reveló la cantante hace algún tiempo atrás.

Si bien cada una de las familias tiene su propia casa dentro del predio, comparten áreas en común y algunos momentos en familia. “Comemos todos juntos en un quincho familiar. Lavamos los platos y acomodamos entre todos, y después cada uno se va a su casa. A la noche también cenamos todos ahí: mi hermana es la que menos va porque le gusta acostarse temprano”, contó Soledad Pastorutti.

Además, la propiedad tiene una amplia pileta, muchos metros de parque, una capilla privada y una enorme granja con caballos, gansos y otros animales. “Tenemos una cabra, por ejemplo, vos escuchás llorar que parece un niño y es la cabrita. Aparte la trajeron cuando era chiquita y se cree un perro. Porque estuvo tanto tiempo con tantos perros ¡que hace las cosas que hace un perro!”, confesó al respecto.

Para evitar las críticas y los cuestionamientos de la gente, La Sole aseguró: "Tengo que aclarar que no somos un clan, somos una familia unida. Elegir vivir en Arequito tiene que ver con eso”.

Comentarios

Otras Noticias