Wanda Nara destrozó a la China Suárez y confesó cómo la engañó Icardi: "Ella es re conocida por..."

La diva volvió a revivir el encuentro que la actriz tuvo con el futbolista.
jueves, 17 de noviembre de 2022 18:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 18:00

Wanda Nara vive un momento de puro relax en Maldivas y con Mauro Icardi está tratando de recomponer su vínculo. Aprovechando la soledad de la pareja, que dejó en Turquía a sus hijos bajo el cuidado de una de sus abuelas, la diva le dejará en claro cuáles son las pautas para seguir.

Ya de por sí Wanda tiene decidido dejar de ser la de antes; esto quiere decir que así como Mauro se da el lujo de vivir de lo que le gusta y estar largas horas fuera de casa por el fútbol, ella también hará lo propio. Con sus proyectos en la moda y diversos trabajos en la televisión, su idea es la de ser una mujer independiente.

Sin depender de un hombre y cuidándose de sufrir una nueva decepción amorosa, Nara evalúa si volver o no con Icardi. Aunque la diva esté en uno de los lugares más recónditos del mundo y a miles de kilómetros, en sus historias de Instagram compartió una entrevista exclusiva que brindó y en dónde liquidó a la China Suárez.

“La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé. Otro le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes”, lanzó Wanda sin querer mencionarla, y rememorando todo lo ocurrido entre la escandalosa ruptura de Benjamín Vicuña Pampita.

Acusándola de ser la responsable de la crisis matrimonial que pasaron, la empresaria no se quedó callada y fue por más. En el affaire que Mauro tuvo durante 2021, ella reconoció que la artista intentó acercarse como una persona de confianza y fue uno de los actos más repudiables que le tocó vivir.

“Mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime”, gatilló Nara, despotricando sin piedad hacia la China, en un diálogo exclusivo con Vanity Fair.

Respecto a todo el duro momento que atravesó con Mauro, Wanda dejó entrever qué actitudes le molestaron más a su pareja: “A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó”.

Entre otras de las críticas despiadadas que tuvo, la modelo apuntó sin filtros y expuso notoriamente a Icardi. “Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme con los niños, ¿verdad?. Vive en el mundo del fútbol, donde trabajan pocas esposas y las mujeres de carrera son discriminadas”, concluyó la diva, liquidando a su marido de una manera feroz.

Comentarios

Otras Noticias