SE LES DIO

Así fue el apasionado primer beso entre La Tora y Nacho de Gran Hermano

Aquel momento fue interrumpido por alguien en particular y cortó la pasión.
viernes, 18 de noviembre de 2022 10:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 10:00

Gran Hermano está cada día más apasionante. Desde que se estrenó esta nueva edición del reality más exitoso del país no se habla de otra cosa, tanto en televisión como en redes sociales.

Algo que caracteriza a esta temporada es que desde que los participantes ingresaron a la casa dejaron en evidencia que estaban dispuestos a todo, principalmente a la conquista. Las parejas comenzaron a aflorar a la brevedad y en la actualidad son muy pocos los que quedaron solos.

Dos de los integrantes de Gran Hermano, La Tora y Nacho, se venían mostrado muy juntos. En cada una de las ediciones se los podía ver como dos adolescentes tirándose indirectas, histeriqueando y molestándose mutuamente. Sin embargo, hasta hace horas no habían dado el primer paso.

Después de muchos idas y vueltas, y algunos momentos en los que casi se les daba, los hermanitos se dieron su primer y más apasionado beso. Todo sucedió en la habitación de los hombres, donde algunos ya estaban durmiendo.

Estos últimos días los participantes se habían estado “chamullado” mutuamente y compartido algunas charlas muy personales. En el tape que trasmitieron en el Debate se los ve hablar de las cosas que los hacen felices y de las palabras que los definen. También se lo escucha a Nacho decirle a La Tora: “No me vas a chapar, eh”.

Afortunadamente para todos los que esperaban que sucediera algo entre los dos integrantes de la casa de la casa más famosa, pasó. Pero lo malo de esta historia de amor es que podría terminarse, al menos momentáneamente, el próximo domingo, dado que Lucila está nominada.

Lo más divertido de aquel primer beso entre ellos fue cuando Gran Hermano los interrumpió haciéndoles un particular comentario: “Atención por favor, recuerden dar el consentimiento. Gracias”.

Comentarios

Otras Noticias