SE ARMÓ

Cinthia Fernández se sacó y le dijo de todo a una compañera de programa

La panelista se indignó ante la declaración de otra mujer.
viernes, 18 de noviembre de 2022 13:07
viernes, 18 de noviembre de 2022 13:07

Si hay algo que caracteriza a Cinthia Fernández es que no tiene miedo de dar su opinión, por más polémica que genere. Es por ese motivo que semanalmente, la panelista de Momento D (El Trece) se convierte en noticia por alguno de sus dichos o por algún conflicto con otra persona. 

Esta semana, tras dar a conocer un nuevo escándalo en su batalla campal con Matías Defederico, y con muy poca paciencia, se peleó con su compañera de programa, Silvia Fernández Barrio, pero por una buena razón. Si bien no es la primera vez que las dos figuras tienen un fuerte intercambio de opinión, en esta ocasiones la bailarina se indignó rotundamente.

Mientras Cinthia Fernández y su colega se encontraban debatiendo sobre las particularidades de la cultura del Medio Oriente, de cara al Mundial Qatar 2022, algo quebró el clima. "Pero chicos, no es solamente Qatar, son todos los países arábigos, hay un tema de la cultura donde también hay que tener una mirada un poco más respetuosa, aunque sea completamente diferente”, estaba diciendo Fernández Barrio.

“¿Respetuosa a ellos?, ¿respetuosa de ellos?, ¿en serio me decís?”, la interrumpió su compañera totalmente sacada. "Para mí no merecen respeto en absoluto que llamen a una mujer como si llamaran a un perro, que la sienten en otra mesa, que siempre las aparten, que no puedas ir de la mano con tu pareja”, agregó segundos más tarde.

En ese momento, Silvia Fernández Barrios la miraba atenta y con total seriedad. Cinthia Fernández siguió y sumó: "A mí no me parece nada respetuoso que puedan tener siete mujeres y ellos son los capos, los porong... del mundo, por tener siete mujeres y la mujer vive así, sometida. Para mí no se merecen respeto”.

De esa manera, las dos panelistas trataron también el tema de Dua Lipa, quien se negó a cantar en el Mundial de Qatar 2022, dado que las autoridades del país asiático no cumplieron con lo prometido en materia de derechos humanos.

Comentarios

Otras Noticias