¿La China Suárez tendrá un cuarto hijo? La confesión que hizo en medio de su romance con Rusherking

La artista lo publicó en sus redes.
viernes, 18 de noviembre de 2022 17:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 17:00

Durante las últimas horas el Wandagate, aquel tema que parecía quedar en el olvido, volvió a revivir y de la peor manera. Wanda Nara se refirió a la China Suárez y no tuvo escrúpulos a la hora de mencionar lo que vivió con Mauro Icardi.

Aunque la empresaria se hizo la superada y aseguró que ya no le afectaba todo lo sucedido, tuvo declaraciones aplastantes contra la actriz, que hasta el momento no tuvo ningún tipo de reacción. Sin mencionarla para no entrar en conflictos, la dejó muy mal parada.

“La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé. Otro le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes”, lanzó Wanda.

Frente a tal ataque, muchos seguidores de la China se preguntan por qué no sale a responder o la intima legalmente. La resolución para la actriz en este tema es muy sencilla y es que no quiere volver a involucrarse en algo que ya pasó, decidiendo disfrutar de manera plena su presente.

Este pensamiento que hoy pregona en la cabeza de la actriz, en parte también se debe a la influencia de Rusherking. Juntos viven un amor, libre y sin ataduras; hace apenas unas horas, a ella le consultaron por Instagram si tendría un cuarto hijo y su respuesta dio que hablar.

"Estoy muy bien con tres ji, ji, ji", reconoció la China, sabiendo la corta edad de su novio y que no es padre. Cabe señalar que el cantante santiagueño tampoco tiene en mente tener un bebé en el corto plazo, pero no es una idea que no se descarta a futuro.

Leyendo entre líneas el elocuente comentario de la artista, hay cierta evolución en su pensamiento de transitar nuevamente la maternidad. Hace un tiempo, en otra entrevista que brindó, aseguró con un no rotundo la idea de gestar un cuarto hijo.

Aunque ahora no dijo sí, la realidad es que no apareció una respuesta negativa y es más bien abierta a las posibilidades que podrían presentarse más adelante. Volver a reencontrarse con el amor y formar pareja con Rusherking, la estarían haciendo cambiar de parecer.

Comentarios

Otras Noticias