MIRÁ VOS

La historia desconocida de Roberto García Moritán, el marido de Pampita

Su nombre era totalmente desconocido hasta que conquistó a la modelo número uno del país.
viernes, 18 de noviembre de 2022 12:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 12:00

Roberto García Moritán es uno de los hombres más envidiados del país. El empresario gastronómico y político conquistó a una de las mujeres más lindas, talentosas y simpáticas del ambiente artístico, Pampita.

Desde que se conocieron, hace poco más de tres años atrás, se enamoraron perdidamente. A los dos meses de relación, él se dio cuenta que ella era la persona con la que quería compartir el resto de su vida, y sin prejuicio por los tiempos y el qué dirán, le propuso casamiento. Carolina aceptó encantada tras la romántica propuesta en las playas de Punta Cana.

Tras su boda, Roberto García Moritán y la modelo se convirtieron en padres de Ana, la pequeña que llegó para agrandar la familia y volverlos locos de amor. Pero en medio de todo ese sinfín de acontecimientos inolvidables, muchos se preguntaban quién era el hombre detrás de la frase “el marido de Pampita”.

El empresario es economista de estudios, estuvo casado durante años con Milagros Brito, la hija del millonario banquero Jorge Brito, fallecido en 2020 tras caer el helicóptero en el que se encontraba viajando. Junto a su ex tuvo dos hijos, hermanos de la pequeña Ana.

Además de tener dos establecimientos gastronómicos de renombre, como La Mar y Tanta, antes de convertirse en legislador porteño, Roberto García Moritán ya venía de un pasado en la política. Durante la gestión de María Eugenia Vidal como Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se convirtió en uno de sus asesores.

Esa pasión por la política puede haber tenido que ver con sus orígenes, dado que su  padre es un reconocido diplomático, que se desempeñó como Embajador en los Estados Unidos, Director General en Asuntos Nucleares y Desarme, Subsecretario de Política Exterior y Secretario de Relaciones Exteriores de la Nación Argentina, entre otros cargos.

Pero eso no es todo, porque como muchos saben gracias a sus redes sociales, el marido de Pampita tiene su propia ONG, Asociar, que nació en 2019 con el objetivo de apoyar a emprendedores de barrios vulnerables.

 

Comentarios

19/11/2022 | 00:22
#149006
Y porque no hablan de su negocios con Bachiani. O eso no se cuenta

Otras Noticias