La medida que tomaron las esposas de los jugadores de la Selección ante la crisis de Tini y de Paul

¿Resolverán los conflictos?
viernes, 18 de noviembre de 2022 18:00

En tan solo 48 horas comenzará de manera oficial la Copa del Mundo y en el país hay una gran expectativa por la Selección Argentina, que estará jugando este martes 22. Debido a la euforia que se vive con los jugadores, uno que sigue siendo noticia por su vida privada es Rodrigo de Paul.

El mediocampista que viene de completar un gran amistoso frente a Emiratos Árabes, decidió poner fin a sus rumores de crisis con Tini Stoessel. Justamente en el último partido mostró sus nuevos botines con el peculiar detalle que mostraba a la TTT, haciendo referencia a su novia. 

Las especulaciones sobre una supuesta separación que estarían transitando, surgieron por diferentes acciones y dichos que tuvo la cantante. En primer lugar, hasta el momento optó por no viajar a Qatar para alentar a su pareja y todo parece indicar que no irá.

Otro de los puntos que le juega en contra a de Paul, es que en una de las últimas presentaciones que hizo Tini habló sobre el desamor. Visiblemente triste por lo que contaba, envió una clara indirecta hacia el jugador: “Me siento identificada, que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y... quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación. Muchas veces te puede pasar que tengas ganas de ese último beso".

Aunque nadie del entorno de ellos sale a confirmar qué ocurre verdaderamente con la pareja, ya que no dejan divulgar información, Guido Zaffora brindó una información inédita. Hace algunos meses se rumoreó que las esposas de los jugadores de la Selección no estaban de acuerdo con su inclusión al grupo, pero finalmente terminó ocurriendo todo lo contrario.

“Hay un tema que tienen que ver con las mujeres del mundial. Voy a nombrar a dos: Antonella Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas”, indicó el periodista en Es Por Ahí.

En el tormentoso momento que vivió Camila Homs con Rodrigo de Paul, muchas salieron a brindarle su apoyo. Claro que la aceptación con Tini se hizo esperar e incluso la pareja no acudió al cumpleaños de Leandro Paredes por esta cuestión, pero finalmente todo se habría solucionado.

“En contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami de tantos años y tienen muy buena relación, igual estuvieron muy bien con Tini”, reconoció el colega, poniendo fin a los rumores de una posible mala relación que existió.

 

Comentarios

Otras Noticias