La provocación de Matías Defederico contra Cinthia Fernández tras ser escrachado por la cuota alimentaria

El ex futbolista ya no se mide.
viernes, 18 de noviembre de 2022 16:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 16:00

En mayor o menor medida, la separación de una pareja famosa siempre involucra algún tipo de escándalos y que no los deja absueltos de sumar polémicas. Desde hace años quienes están un una fuerte disputa legal son Cinthia Fernández y Matías Defederico.

La bailarina y el futbolista decidieron apostar a formar una familia con tres hijas pero el amor fracasó de una manera rotunda. A Francesca, Charis y Bella nunca les falta nada y pueden tener una calidad de vida muy buena, pero en este caso Cinthia advirtió que eso se da por ella.

Con su ex el asunto está cada vez peor y la justicia suele intervenir en reiteradas ocasiones. Ayer justamente fue un día caótico para Defederico dado a que la bailarina expuso la cantidad de dinero que le transfiere mensualmente, como cuota alimentaria, y quedó sumamente expuesto.

“Esto es lo que me pasa para 3 nenas ($55.000). Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”, comentó la bailarina. Como una especie de respuesta a ello o en un acto de suma provocación, Matías redobló la apuesta y subió una foto que causó un fuerte repudio.

Buscando abstenerse de esta polémica, el ex futbolista posteó una historia que dio que hablar y en dónde no escatimó con lujos a la hora de mostrar el fondo de su casa. “Truco, asado, fernet y Selección hoy”, escribió Defederico y rápidamente aparecieron muchos comentarios en su contra.

Reflejando la lujosa piscina que posee en el parque de su casa, muchos no podían creer que con semejante casa solo tenga 55.000 pesos para la alimentación de sus hijas. Entre varios detalles que dejó a la vista, aparecieron otros costosos adornos de decoración.

Dos reposeras plásticas que están muy a la moda, un gazebo de madera que en su interior cuenta con espacio para que se acuesten tres personas, una estatua buda y varias palmeras de parque, son diversos objetos que dejó entrever Matías.

De todas maneras, para Cinthia existe una deuda muy grande en lo que concierne a la cuota alimentaria y aseguró que tarde o temprano deberá pagar todo lo que debe: “Este el cuarto embargo, yo voy más de diez ‘palos’ (millones) acumulados de deuda y los voy a cobrar cuando mis hijas sean mayores de edad. Mientras tanto, me tengo que arreglar y mantenerlas sola”.

Comentarios

Otras Noticias