ROMPIÓ EL SILENCIO

Pampita contó toda la verdad sobre la supuesta enemistad entre Benjamín Vicuña y su marido

La modelo aclaró los tantos y se refirió al encuentro en una exclusiva gala.
viernes, 18 de noviembre de 2022 15:00
viernes, 18 de noviembre de 2022 15:00

Si bien en más de una ocasión el actual marido de Pampita, Roberto García Moritán, y su expareja y madre de sus cuatro hijos mayores, Benjamín Vicuña, se habían mostrado juntos, en las últimas semanas se rumoreaba que la onda entre ellos había quedado en el pasado.

Las fotos de partidos de fútbol juntos o encuentros en cumpleaños familiares demostraban que la modelo había logrado construir una hermosa y feliz familia consolidada. Sin embargo, comenzó a circular la versión de un supuesto desencuentro entre los dos hombres y decidió aclararlo.

Pampita asistió a la gala de Los personajes del año de la revista Gente, donde también fue distinguido Benjamín Vicuña. Allí, Roberto García Moritán hizo su aparición y la atención se centro en el posible reencuentro entre los dos hombres.

En Socios del espectáculo (El Trece), Adrían Pallares reveló que le había llegado un comentario de aquel polémico momento y que, según le aseguraron, el actor chileno habría ignorado al actual marido de Pampita en el Hotel Alvear.

Sin embargo, la modelo salió a aclarar los hechos y aseguró que los dos se saludaron. "Estuvieron charlando además… En un momento estaban charlando los dos de en vida. Mismo en la gala”, sumó minimizando los rumores.

Además, Pampita sumó detalles del vínculo que mantienen los padres de sus hijos: "Imagínense que entre los tres criamos a un montón de chicos. Tenemos que charlar todo el tiempo y Robert de verdad es un tipazo y me ayuda un montón con cosas de los chicos”.

"Los lleva a fútbol, los busca Benja, compra el remedio. Hay una cosa súper familiar entre nosotros cotidiana, de hablar todos los días… Es súper normal vernos, hablar. Tenemos tema todos los días con tantos chicos", cerró.

Comentarios

Otras Noticias