NO DA

El polémico look de Rusherking en el casamiento de Alejandro Fantino del que hablan todos

Se filtró una foto desconocida de la boda y sorprendió la presencia del artista.
sábado, 19 de noviembre de 2022 13:00
sábado, 19 de noviembre de 2022 13:00

La China Suárez y Rusherking están más enamorados que nunca. La pareja se volvió inseparable, y salvo cuando tienen compromisos laborales que les dificulta acompañarse, van a todos lados juntos. Eso sucedió el pasado fin de semana.

La actriz estuvo en la lista de invitados a la boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, algo que era de esperarse dado que fue al periodista a quien eligió la ex Casi Ángeles para que la entreviste cuando se desató el Wandagate. Allí, ella remarco el cariño y la confianza que le tiene.

Lo que no se esperaba es que Rusherking también haya asistido a la boda, dado que tampoco habían circulado fotos que determinaran su presencial. Finalmente, fue la revista Caras quien sacó a la luz la primera postal de los tortolitos en el casamiento.

Pero lo que llamó la atención de la postal, en la cual está la China Suárez, el músico, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, es que mientras la actriz luce radiante, como los novios, el artista lleva puesto un look bastante particular.

La mamá de Amancio, Magnolia y Rufina vistió un mini vestido en color plata con mangas, escote en V y volados en la parte delantera, de su propia marca junto a Natalia Antolín y lo conminó con unas botas texanas de Ricky Sarkany.

Rusherking no optó por nada por arreglado, pese a que era un evento elegante, y se jugó más por un estilo urbano. El artista fue con un jean ancho, una camisa color uva y una campera a cuadros estilo leñadora. Es por ese motivo que desde que comenzó a circular la postal, muchos cuestionaron su elección.

Comentarios

Otras Noticias