Luciana Salazar causó impacto al revelar cuánto mide su cintura

La modelo mostró su escultural figura y reveló su secreto para mantenerse en forma.
sábado, 19 de noviembre de 2022 18:00
sábado, 19 de noviembre de 2022 18:00

Dueña de una figura descomunal, Luciana Salazar muestra que se esfuerza por mantenerse espléndida a los 42 años con un cuerpo soñado, al que parece que los años no le afectan y se mantiene intacto.

Con el fin de ostentar su esbelta figura, Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al mostrar los resultados de su intensa rutina de ejercicios. La modelo compartió una imagen de su diminuta cintura y causó gran impacto.

 A través de su cuenta personal de Instagram, Luciana Salazar posteó una imagen de su abdomen y reveló que su cintura mide tan sólo 54 centímetros. Además, detalló el secreto para mantenerse espléndida.

"Antes hacía 1000 abdominales, ahora hago menos y más eficientes", sostuvo la mamá de Matilda, a través de sus historias de Instagram, donde deslumbró a sus fanáticos con su escultural cuerpo.

Por otro lado, hace unos meses, la actriz decidió contar la verdad sobre su enfrentamiento con su ex pareja, Martín Redrado. En este sentido, rompió el silencio y se refirió al vínculo que lo une con su hija Matilda.

"Hay muchas formas de ser padre y Redrado jugó con los sentimientos de mi hija. No le dice ´papá´ porque él nunca se comportó como un padre aunque siempre pidió ser la figura masculina de ella. Se ve que tiene problemas emocionales", manifestó la modelo.

Profundizando en su relación con el economista, Salazar agregó: "Fue un año muy difícil, no quería llegar a este punto pero la pasé mal. Muy mal. Él quiso lastimarme a mí desconociendo algo que ya estaba arreglado, dejó de pagar los alimentos de mi hija porque se enojó conmigo".

"Lo que hizo la otra parte de salir a desmentirme, puso en duda mi palabra y mi honestidad o necesitaba demostrar la verdad. Acá el único perjudicado es él. Un economista excelente que da charlas en empresas sobre cómo resolver situaciones y él no puede resolver la suya. Es una persona desconocida para mí", concluyó Luciana.

Comentarios