Mauro Icardi explotó contra un usuario por su reconciliación con Wanda Nara

El futbolista tuvo un ataque de furia en redes sociales y respondió sin filtro a las críticas.
sábado, 19 de noviembre de 2022 17:00
sábado, 19 de noviembre de 2022 17:00

Desde hace un tiempo, la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentra en la cuerda floja. La mediática, días atrás, había confirmado la ruptura definitiva con el padre de sus hijas Isabella y Franchesca, pero al parecer, en la actualidad la situación cambió.

En medio de la fuerte crisis que amenaza con su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi intentan acercarse cada vez más, apostando a su unión.Los tortolitos intentan pasar de página y  poder salvar su matrimonio.

En los últimos días, resonaron con fuerza los rumores que vaticinan una reconciliación entre Wanda y Mauro. Si bien, ninguna de las dos partes salió a desmentir las versiones, ni a confirmarlas, los hechos hablan por sí solos.

El futbolista y la empresaria se muestran juntos en las redes. Incluso compartieron imágenes de su viaje a Maldivas, donde se encuentran disfrutando de unos días de relax frente a un paisaje paradisiaco.

Entre tantas idas y vueltas, sumado al culebrón que armaron, la reconciliación de Icardi y la hermana de Zaira no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales. Lejos de recibir cariñosos mensajes, los tortolitos son fuertemente criticados.

Frente a los cuestionamientos, Mauro Icardi se hartó y decidió salir a responder con la lengua afiladisima. El futbolista se enfrentó en un polémico cruce con la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, quien puso en duda su reconciliación y acusó a la mediática de bebotear en sus posteos.

Motivado por la indignación, el jugador de Galatasaray salió a responder con los botines de punta. Sin piedad, Icardi fue lapidario con la influencer y remarcó que en  cada publicación que le dedicaba, demostraba que era una resentida.

 “Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, lanzó Mauro Icardi. Dejando en claro que se cansó de las opiniones negativas sobre su nueva oportunidad con la empresaria.

Comentarios

Otras Noticias