Pampita reveló detalles desconocidos del Hotel de los Famosos 2: "Se va a venir..."

La modelo que estará al mando del reality adelantó lo que se vendrá en el nuevo ciclo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 20:01
sábado, 19 de noviembre de 2022 20:01

Tras el éxito que adquirió la primera temporada, donde Alex Caniggia se consagró como ganador, nuevamente, volverá a la pantalla El Hotel de los famosos con un nuevo ciclo y grandes sorpresas.

En los últimos días se dieron a conocer varios nombres de las figuras que participarán de la nueva edición y los nombres causaron revuelo. Algunos de los mediáticos que formarán parte del reality son Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Fernando Carrillo, Mimi Alvarado, Juan Martino, entre otros.

Como lo fue en la primera temporada, Pampita comandará el Hotel de los famosos 2. Feliz por el regreso del programa, la modelo se animó a caldear el ambiente y brindó detalles de lo que contendrá esta segunda edición.

 

“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar”, manifestó Pampita en diálogo con Socios del Espectáculo.

En este sentido, adelantando parte de lo que, próximamente, podrán disfrutar los televidentes, la conductora agregó : Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”. 

“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”, lanzó Pampita.

 

Con intenciones de promocionar la vuelta de El Hotel de los Famosos, la modelo aseguró que en esta temporada el ambiente del reality no será armonioso. Sin embargo, cupido unirá a varias parejas.

 “Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”, cerró Pampita.


 

Comentarios

Otras Noticias