Qué dijo Maxi López sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El ex futbolista se refirió al vínculo amoroso de la madre de sus hijos con el futbolista del Galatasaray.
sábado, 19 de noviembre de 2022 15:00
sábado, 19 de noviembre de 2022 15:00

En el último tiempo, Wanda Nara y Maxi López lograron limar asperezas y transitan un período de tregua. Luego de los escándalos que los colocaron como protagonistas por su conflictiva separación en 2013, la empresaria y el ex futbolista, finalmente, decidieron convivir en armonía.

Maxi López regresó a Buenos Aires, en compañía de su novia,  para asistir a la boda de su hermana y claramente, no pudo evitar las consultas de los paparazzis. En diálogo con Intrusos, el ex futbolista sorprendió al referirse sobre la posibilidad de una reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sin filtro, Maxi López sorprendió en el ciclo conducido por Flor de la V, al revelar detalles sobre el vínculo de la madre de sus hijos y el futbolista. En este sentido, hizo hincapié en el escándalo que provocó el Wanda Gate y de qué manera se predispuso para contener a la mediática.

“En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes”, expresó Maxi, ya que en plena polémica, se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, las hijas que Wanda tuvo con Icardi.

En este contexto, López agregó: “Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más”. Dejando en claro que lo primordial es preservar el bienestar de los pequeños.

En un momento de la charla, el notero se dirigió, directamente, al grano y le consultó sobre la reconciliación de la madre de sus hijos con Icardi. Sin omitir respuesta, el ex futbolista respondió de manera contundente.

 “Bienvenida la reconciliación. que los chicos tengan paz no tiene precio”, sostuvo el dueño del Birmingham City, brindando su opinión de forma tajante. Deseándoles buenos augurios a la pareja que intenta salvar su matrimonio, el ex futbolista lanzó: “Así que sigan así. Bien”.

Por otra parte, Maxi López exteriorizó sus pensamientos sobre el fugaz affaire entre Wanda y L-Gante. “Ella puede hacer lo que decida mejor para ella en su vida privada, así que está bien. Que haga lo que quiera”, cerró el ex futbolista.

Comentarios

Otras Noticias