María Laura, la catamarqueña de Gran Hermano, víctima de una dura campaña en su contra: "Es una..."

La terrible decisión que tendrá que enfrentar.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 17:00
miércoles, 2 de noviembre de 2022 17:00

A medida que pasan los días, Gran Hermano va cumpliendo con las expectativas que tanto generó. Con las salidas de Tomás Holder y Martina Stewart Usher, el público comenzó a tener mayor empatía con algunos participantes y ya aparecen sus favoritos.

El preferido de la gente sigue siendo Thiago, quien por el momento viene muy bien encaminado dentro de la casa. Otro personaje que logró robarse cierto cariño es el Alfa, que tras dejar toda su polémica de lado, mostró una faceta mucho más interesante.

El participante de mayor edad en el reality, que viene de estar en placa por semana seguidas y siendo salvado por sus compañeros, terminó enterneciendo al público. De todos modos, saben que en Gran Hermano la lucha es día a día e intentará no fallar.

Continuando con los casos más emblemáticos que hay dentro de la casa, allí aparece María Laura Álvarez. La catamarqueña, a la que Santiago del Moro y el resto del staff comentan que es una gran estratega, poco a poco comenzó a cambiar su imagen.

Entre los más de 15 días que ya lleva ahí dentro, la Cata contó de todo y eso le jugó en contra. Su perfil durante los primeros momentos era muy interesante y más aún con la presentación que hizo respecto a su vida amorosa y por cómo conoció a su novia.

Hacer amistades con todos los participantes, no formar parte de un grupo puntual, llevar y traer información entre varios participantes y determinantes actitudes, terminaron por despertar la furia de los espectadores. La decisión que se tomó desde afuera es que María Laura sea la próxima eliminada.

Para que esto ocurra primero ella debería ir a placa y quedar nominada. En caso de no ser salvada por el compañero que esté como líder, su futuro en Gran Hermano dependerá de lo que vote el público. En Twitter, red social que es termómetro de lo que ocurriría este domingo, empezaron a condenar a la catamarqueña.

“Ella es la vecina chusma del frente que se siente en la vereda a tomar mate y meter cizaña”, “Es una careta”, “Se sabe los chismes de todos”, “Ya no la bancamos más”, “Todos los días trató mal a alguien y también se burló de la mayoría de la casa. Esa doble cara que tiene” y “Empezó allá arriba y ahora está al mismo nivel que Mora, Holder y Martina”, revelaron diferentes usuarios en contra de María Laura.

Comentarios

Otras Noticias