SORPRESA TOTAL

Quién es el famoso exfutbolista que conquistó a María Fernanda Callejón

La actriz habría comenzado la relación mientras se estaba divorciando del padre de su hija.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 11:07
miércoles, 2 de noviembre de 2022 11:07

Ya pasaron algunos meses desde que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, su marido y padre de su hija Giovanna, confirmaron su separación tras largas semanas de rumores de crisis y un escándalo de infidelidad.

Fue la actriz quien dio a conocer la noticia por medio de un sentido comunicado en el mes de junio, en el que expresó: “Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”.

Todo parecía darse en absoluta paz entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, hasta ahora. Porque en las últimas horas se dio a conocer que el padre de la menor estaría furioso con su exmujer porque no cumple con los días que debería estar con la nena.

Esto estalla al mismo tiempo que sale a la luz que la actriz estaría viviendo un apasionado romance con un conocido exfutbolista. Fue el portal PrimiciasYa quien comunicó la noticia y aseguró que Callejón está saliendo con Fernando Gamboa, exdirector técnico de Newell's Old Boys. 

El aparente romance habría comenzado en junio, a la par que la actriz se estaba separando de Diotto. También aseguran que Giovanna ya conoce al nuevo novio de su mamá y que hasta compartió el pasado día de la madre junto con él y el cumpleaños del director técnico.

Aunque hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia se refirió al respecto ni confirmó la información, si lo hizo Pía Shaw en LAM, mientras contaba el diálogo que mantuvo con la abogada de Ricky Diotto.

"Está saliendo con Fernando Gamboa, esto es así. Elba, la abogada, me dice textual 'A Ricky el tema de la pareja no le atañe siempre y cuando no involucre a Giovanna’”, confió la panelista, quien dejó en evidencia que el nuevo romance de María Fernanda Callejón podría interferir en la "buena onda" con el padre de su hija. 

Comentarios

Otras Noticias