Alex Caniggia volvió a atacar y fulminó a L-Gante: "Esa música..."

El mediático opinó sobre la música de moda y ninguneó al cantante de cumbia 420.
domingo, 20 de noviembre de 2022 15:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 15:00

Alex Caniggia se convirtió en una figura controversial en el medio,  debido a la manera en que ostenta su poder adquisitivo y su forma de expresarse. El hijo del Pájaro suele realizar fuertes declaraciones, de manera despectivas y sin filtro, que generan debate. 

Luego de consagrarse como ganador del reality El Hotel de los famosos, donde encontró el amor en los brazos de Melody Luz, parecía que el lado filoso de Alex Caniggia se había aplacado. Sin embargo, volvió a demostrar que su faceta mediática sigue vigente.

Con intenciones de abrir un enfrentamiento, el hermano de Charlotte, apuntó contra L- Gante y criticó su música. Las fuertes declaraciones se desencadenaron cuando el hijo del pájaro se encontraba trasladándose en un taxi, mientras el chofer escuchaba música de los años 80 y 90.

Durante el viaje, Alex Caniggia decidió filmar un vídeo, donde halaga la música de antes y defenestrar los temas musicales que se encuentran de moda en la actualidad, especialmente, los de al cantante de cumbia 420. 

“Qué temón man, esto si es música. Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?. Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”, acotó sin filtro el hijo de Mariana Nannis, mientras se movía al ritmo del tema I'm Too Sexy, de Right Said Fred.

Por otra parte, días atrás, Alex Caniggia compartió con sus seguidores, a través de sus Historias de Instagram la transformación de su rostro, tras someterse a un retoque estético que le agrando la mandíbula. Ante la reacción de los usuarios, que lo compararon con Ricardo Fort y con Tomás Holder, el emperador salió a responder filoso.

“Me río de los que critican y viven en una covacha... pero me ven en persona y se les cae la bombacha... Zac Efron a mi lado sos una vizcacha... ¿Viste mi mandíbula? ¡Cada día estoy más facha!”, lanzó el mediático frente a las críticas de los cibernautas.

Lejos de apaciguarse, el hijo del pájaro redobló la apuesta y días más tarde, publicó una imagen donde se muestra posando con un gran fajo de billetes de mil y quinientos pesos en la mano. Junto al posteo, el hermano de Charlotte escribió: “¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”.

Comentarios

Otras Noticias