SOÑADA

AsÍ fue la boda campestre de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

La actriz se casó con su pareja desde hace diez años en un evento único e inolvidable.
domingo, 20 de noviembre de 2022 10:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 10:00

Frente a un imponente paisaje y en pleno atardecer, Flor Peña se casó con su pareja desde hace una década, Ramiro Ponce de León. El escenario elegido para el emotivo momento fue Tolombón en Salta y allí estuvieron presentes familiares y amigos íntimos.

Tras arribar en un descapotable, fueron sus tres hijos, Toto, Juan y Felipe, quienes acompañaron a la actriz al altar, en un momento más que emotivo. Fue ella misma quien decidió compartir con sus seguidores imágenes de ese instante bajo la frase “celebrando el amor”.

Flor Peña también mostró el momento del “sí, quiero” y el entusiasmo del padre de Felipe al confirmar su amor. Por su parte, ella lo hizo con la voz quebrada por la emoción de acontecimiento. Luego de ser declarados marido y mujer, lo cerraron con un romántico beso.

Minutos más tarde, los cinco posaron para la prensa. Los tres chicos lucieron el mismo traje del novio pero con zapatillas blancas, y Ramiro Ponce de León lo hizo con zapatos color marrón.

Por su parte, Flor Peña vistió un diseño exclusivo de Camila Romano. “Lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano”, contó la diseñadora en diálogo con Teleshow.

Con respecto a los detalles del vestido, agregó: “Se trata de un vestido con corte sirena, cola y escote profundo. La espalda con breteles bordados a mano. El género del vestido es guippiure de algodón con efecto calado. Está confeccionado en transparencia color nude para resaltar los dibujos de la trama y generar un efecto boho para una boda al aire libre”.

Aunque la celebración en Salta fue algo más íntimo de la mega fiesta que se hará en los próximos días en Buenos Aires, algunas celebridades se tomaron un avión y estuvieron presentes. Entre ellas se encuentra Nancy Pazos, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe, quien también fue la wedding planner, Dan Breitman y Julieta Novarro.

Comentarios

Otras Noticias