FUERZA

El llanto desconsolado de Camila Homs por culpa de Rodrigo de Paul

La modelo brindó una entrevista y se quebró al aire.
domingo, 20 de noviembre de 2022 11:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 11:00

Desde que Camila Homs se separó de Rodrigo De Paul ganó gran popularidad en la escena mediática. La modelo fue durante mucho tiempo la voz más buscada, dado que el final de la relación con el padre de sus dos hijos se dio en medio de una polémica que también involucra a Tini Stoessel.

Según se dijo, las fechas de la separación de la modelo y el futbolista, y el comienzo de la nueva relación sentimental de él con la artista pop no coinciden. Pero además de eso, la rubia comenzó una batalla legal por la división de bienes y la cuota alimentaria de los menores que también dio que hablar.

Aunque todo eso parece haber quedado atrás, y tanto Camila Homs como Rodrigo De Paul se mostraron más tranquilos en lo que tiene que ver a su vínculo, ella sigue siendo una de las figuras más importantes del último tiempo y siempre la prensa esta expectante por lo que pueda decir.

Es por ese motivo que recientemente la modelo fue invitada a La Tarde de El Nueve y contó todos los detalles de lo que fue su separación con el ídolo de la Selección Argentina en la previa del Mundial Qatar 2022.

“No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”, comenzó relatando Camila Homs.

“Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy re sensible. Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí”, sumó ya con lágrimas en los ojos.

La modelo se quebró al aire, pero sin embargo continuó con su relato: “Levantarme, verles la carita y decir ‘tenes que seguir’. Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’”.

 

Comentarios

Otras Noticias