El verdadero motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a las Islas Maldivas

Se conocieron las razones por las que el futbolista y la mediática decidieron sellar su reconciliación en ese lugar tan especial.
domingo, 20 de noviembre de 2022 14:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 14:00

Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtieron en protagonistas del boom mediático al anunciar su separación, hace días atrás. El anuncio de la ruptura generó gran sorpresa, acaparando los titulares de los medios. Aunque todo indicaba que era el fin del amor para la pareja y que no había marcha atrás, al parecer, lograron surfear la ola de la crisis que los atormentaba.

Lo cierto es que desde que Wanda regresó a Turquía,  se generó un acercamiento y las puertas de una segunda oportunidad con el futbolista, florecieron. Ahora la pareja realizó un viaje a modo de luna de miel a las Islas Maldivas, para intentar salvar su matrimonio.

Entre idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi, finalmente sellaron su reconciliación en el país tropical de Asia del Sur. Lejos quedaron los rumores de romance entre la mediática y L- Gante, que ahora se muestra predispuesta a apostar por el vínculo del padre de sus hijas Isabella y Francesca.

Varios seguidores tenían la curiosidad de conocer los motivos por los cuales el futbolista y la empresaria eligieron como destino las Islas Maldivas. Ante las consultas de los fanáticos, Mauro Icardi, feliz por la reconciliación con su amada, interactuó con los usuarios, a través de sus Historias de Instagram.

El jugador del Galatasaray realizó una selección de las preguntas que le llegaron a su cuenta personal y optó por responder una en particular. "¿Por qué Maldivas de nuevo?", fue la consulta de un internauta.

"Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías", explicó Mauro Icardi sobre la elección del lugar elegido para pasar unos días de relax con Wanda Nara.

Por otra parte, Cora Debarbieri adelantó, días atrás, en el programa A la tarde, que la empresaria y el futbolista habían logrado limar asperezas. Adelantando información sobre la reconciliación, la panelista de América, no omitió detalles.

“En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos. Están juntos y reconciliados, podemos decir”, cerró Cora Debarbieri.

Comentarios

Otras Noticias