DURO RELATO

La tragedia que vivió Mercedes Ninci

La periodista abrió su corazón y contó detalles del hecho que marcó su vida para siempre.
domingo, 20 de noviembre de 2022 12:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 12:00

Cada sábado a la noche, en programa de Andy Kusnetzoff en Telefe logra que los invitados se abran y cuenten historias de lo más íntimas y sinceras. En esta edición, fue el caso de Mercedes Ninci, quien decidió hablar del dolor que pasó de chica.

La periodista de Radio Mitre aprovecho el punto de encuentro y se sumó a la consiga sobre quienes “pasaron por un momento que los cambió por completo”. Allí, se animó a contar sobre la pérdida de su hermana.

“Tuvimos un momento duro cuando yo tenia 7 años y murió mi hermana de 3. Ella tenía parálisis infantil y fue todo tremendo. Hasta el día de la fecha no puedo superarlo. No me puedo olvidar ese día”, comenzó su relato Mercedes Ninci.

Ahí admitió que no le habían avisado de su muerte y que se enteró directamente en el velorio: “Yo llegaba del colegio, en esa época se usaba velar el cajón en la casa. Llegué y vi a mi hermana ahí en el cajón, y mi tía me trajo un regalo pero yo no podía creer. No me habían avisado y no me había enterado hasta que la ví”.

"Por ese edificio no puedo pasar y ahora es el museo del cuarteto. Yo pienso en todo el dolor que pasé ahí”, sumó dejando en claro que hasta el día de hoy es algo que no puede superar.

También se refirió a lo mucho que afectó eso a su mamá: "Estuvo muchos años deprimida, yo tenía varios hermanos varones y debía hacer todo. De chica no paraba de limpiar, cocinaba, hacía las compras, hacía todo eso siendo tan sólo una nena. Pero también pintaba los techos, lijaba puertas, restauraba muebles, podaba”.

Esta no es la primera vez que Mercedes Ninci se refiere a lo sucedido en su infancia, un hecho que marcó su vida para siempre y que le robó gran parte de su infancia al tener que hacerse cargo del resto de sus hermanos y de las tareas del hogar.

Comentarios

Otras Noticias