Noelia Marzol fue internada de urgencia antes de dar a luz a su hija: "Tuve episodios de..."

La bailarina explicó las complicaciones de su segundo parto.
domingo, 20 de noviembre de 2022 20:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 20:00

Noelia Marzol y su pareja Ramiro Arias esperan ansiosos la llegada de su segunda hija, a la que llamarán Alfonsina. La pareja ya se consolidó como familia, desde la llegada de Donatello y estallan de emoción por estar a punto de conocer a su próxima integrante.

La bailarina informó, a través de las redes sociales, que comenzó con contracciones, pero todavía no está lista para dar a luz. Ante esta complicación, los médicos le aconsejaron que permaneciera en reposo.

“¡Los quiero! Un día no subí historias y ya estaba especulando sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual. No nació, pero bueno. Mis hijos son ansiosos”, sostuvo Noelia Marzol, junto a una foto de su panza, en compañía de Donatello.

En este sentido, la protagonista de Sex brindó detalles sobre el momento que está transitando. “Hace poco menos de una semana estamos siendo atendidos en el sanatorio porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha”, explicó la bailarina. 

“La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada”, manifestó Noelia Marzol desde su cuenta personal de Instagram, a modo de compartir con sus seguidores la situación que atraviesa.

Motivada por el sincericidio, Noelia exteriorizó sus pensamientos y lanzó: “Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… hay cuestiones naturales que escapan a nosotros”.

“La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”, anunció Marzol junto a una postal donde se muestra acostada, en compañía de su hijo y su esposo, quienes esperan con ansias conocer, finalmente, a la pequeña Alfonsina.

Por otra parte, agradeció el apoyo de su marido, quien la contiene mientras se mantienen en la dulce espera. "Tema aparte. Sos mi vida Ramiro. Te amo. Gracias", escribió la bailarina, en dedicatoria a su compañero de vida.

Comentarios

Otras Noticias