Cuántos millones de dólares le dan a Marcelo Tinelli para hacer su propia serie

El conductor aceptaría una oferta irrechazable.
lunes, 21 de noviembre de 2022 18:00
lunes, 21 de noviembre de 2022 18:00

La apuesta que decidió hacer Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora no terminó resultando como esperaba y no cumplió con las expectativas generadas. Dado a que estos programas dependen del rating, los números no lo acompañaron y tuvo que abandonar el barco.

Una de las noticias del Cabezón que más impacto generó, es que Marcelo no trabajará más en El Trece. Frente a rumores que lo vinculan a otros canales, el propio conductor salió a aclarar que hasta el momento no tiene nuevas propuestas desde el ámbito televisivo.

Teniendo en cuenta que podría transitar por un largo tiempo de ausencia en la pantalla, durante los últimos días llegó una oferta irrechazable. Se trata de Amazon Prime, plataforma que produjo la serie sobre Diego Maradona y que en esta ocasión busca un proyecto similar pero con Tinelli de protagonista.

Ya de por sí que Marcelo cuente con una tira que cuenta su vida, es sumamente importante para su carrera y es un mimo frente a tantos años de trayectoria. Entre varios detalles de esta propuesta que está muy cerca de aceptar, es el jugoso número que le ofrecieron.

"Se habla de una cifra en dólares que ronda los nueve palos verdes", llegaron a revelar. Sí, aunque parezca un número exorbitante, se trata nada más y nada menos que de 9.000.000 de dólares, motivo por el cuál Tinelli estaría muy cerca dar el sí.

Entendiendo la importancia que tiene Marcelo como una de las grandes figuras en Argentina, la idea sería comenzar a grabar cuanto antes. Desde Amazon consideran que este lanzamiento podría ser un rotundo éxito y más aún con el enorme crecimiento que tuvo la plataforma en el país.

Detallando cómo sería esta serie de Tinelli, en principio se basaría en su trato diario con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lolo. Por su parte, reflejarán su amor por el deporte y el rotundo éxito que tuvo como empresario.

Poder mostrar cómo es el día a día de Marcelo, uno de los hombres más importantes en la historia de la televisión, es un proyecto que entusiasma a todos sus fans. Aunque por el momento nadie salió a confirmarlo, se podría cerrar en los próximos días.

Comentarios

Otras Noticias