FIN DEL MISTERIO

Nancy Dupláa contó la verdad sobre la salud de Pablo Echarri

La actriz salió a hacerle frente a los rumores sobre su marido.
lunes, 21 de noviembre de 2022 11:00
lunes, 21 de noviembre de 2022 11:00

Nancy Dupláa y Pablo Echarri conforman uno de los matrimonios más consolidados del ambiente artístico. Los actores comenzaron su historia de amor en el año 2000, tras haberse enamorado mientras trabajaban en la novela Los buscas de siempre. En aquel momento su relación comenzó en medio de polémicas de infidelidad, pero el tiempo demostró que lo que sentían es tan fuerte que hoy llevan más de dos décadas juntos.

Es por ese motivo que cuando hay algún rumor sobre uno u el otro, siempre se apoyan mutuamente y esclarecen las cosas apenas se presenta oportunidad. En esta ocasión llegó en los premios Cóndor de Plata, donde la actriz estuvo presente.

Nancy Dupláa le brindó una entrevista a Implacables desde el mencionado evento, donde fue convocada para entregar algunos galardones, y se refirió a los rumores en torno a la salud de su marido, Pablo Echarri.

Fue el pasado septiembre cuando se dijo que el actor estaba viviendo un delicado momento con respecto a su salud. Aunque él lo negó en diálogo con Ciudad, las dudas quedaron en el aire y finalmente su mujer aclaró los hechos.

“Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”, expresó la actriz tomándose con humor la pregunta y respondiendo con buena onda.

“Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron, porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos”, sumó Nancy Duplaá.

La actriz también se refirió a ella, y aseguró que afortunadamente se mantiene bastante bien con el paso de los años y que no tuvo muchos problemas de salud: “Hay que llevar estos años ocupándose”.

Comentarios

Otras Noticias