¿Cami Homs se alegró por el mal partido de De Paul? La reacción de su ex ante la caída de Argentina

El volante del Atlético de Madrid completó uno de sus peores encuentros.
martes, 22 de noviembre de 2022 18:20
martes, 22 de noviembre de 2022 18:20

La Selección Argentina vivió una verdadera pesadilla en su debut en el Mundial y la derrota por 2-1 frente a Arabia Saudita generó un manto de mucha preocupación en el país. Gracias al 0-0 de México ante Polonia, el grupo no quedó tan dividido pero uno de los jugadores que más críticas se llevó fue Rodrigo de Paul.

El volante del Atlético de Madrid jugó uno de sus peores partidos con la Albiceleste y muchos hinchas lo atribuyeron a sus crisis que vive con Tini Stoessel. Teniendo en cuenta que ella no viajó a Catar por el mal momento que viven, acusan que el jugador no estaría 100% metido en la Copa del Mundo.

Su bajo rendimiento llamó poderosamente la atención y no es para menos. Durante todo el ciclo de Lionel Scaloni, de Paul pasó a ser uno de los futbolistas más elementales del equipo e incluso uno de los pocos que logró asociarse de gran manera con Lionel Messi.

Entre tanto revuelo que se generó por la actuación de Rodri, desde Socios del Espectáculo decidieron darle otra visión. Con Mariela Prieto como panelista de lujo, la esposa del Turco García reveló si Camila Homs se puso contenta por este duro momento que atraviesa su ex.

“Te llevo a algo más terrenal. Vamos a suponer que vos Cami Homs, después de todo lo que pasó con Tini y de Paul. No se tome como maldad esta pregunta, solo hay que consultar. ¿Se disfruta que haya jugado como el cu…?”, preguntó Karina Iavícoli.

Sorprendida por la consulta de la periodista, la Turquita se sinceró a  la hora de responder: “No no, yo creo que no. Después de tantos años de acompañarlo yo creo que no. Tienen hijos y está la familia de por medio. Yo creo que ella lo quiere un montón, todavía está enamorada, él es el amor de su vida y ella una chica muy humilde”.

De todas maneras, el dolor que le quedó a Camila es muy difícil de superar. Más allá de los rumores que sobrevuelan a de Paul, Prieto reveló que toda la exposición que hizo Homs, derivó en un profundo enojo del volante.

“Apostaba a su familia y de repente surgió esto de Tini. El tema no es porque ella sea cantante, la polémica se arma cuando aparecen problemas mediáticos porque eso líquida a un jugador y eso lo puede hasta dejar afuera de un Mundial”, agregó desde su experiencia como una mujer que acompañó durante años a un futbolista.

Comentarios

Otras Noticias