NO DA

El fuerte comentario de La Tora de Gran Hermano contra los otros participantes

La última eliminada de la casa se descargó con todo contra sus compañeros.
martes, 22 de noviembre de 2022 11:00
martes, 22 de noviembre de 2022 11:00

Desde que volvió Gran Hermano tras largos años de ausencia no se habla de otra cosa. El padre de los reality shows volvió a la pantalla de Telefe y conquistó rápidamente a gran parte de la audiencia, convirtiéndose en el programa más visto así como también en el más comentado en redes sociales.

Cada semana que pasa el juego se pone un poco más picante, del mismo modo funcionan las eliminaciones. El pasado domingo fue Lucila “La Tora”, quien se quedó fuera de la casa más famosa del país en una nominación bastante peleada con Juliana.

Este lunes, la participante de Gran Hermano estuvo de invitada en el Debate donde habló de todo sin filtros y generó nuevamente polémica. "Se te ve una mujer bastante pasional, ¿en algún momento sentiste que la casa te ganó?”, quiso saber Santiago del Moro al comenzar la entrevista.

"No. Cuando necesité ayuda la pedí y me la dieron al toque. Siempre supe que era un juego, supe de las cámaras, el micrófono, del afuera. No siento que me haya ganado… En las cinco semanas escuché que me gritaban de afuera. Algunos eran positivos, otros me decían que me iba el domingo”, respondió La Tora.

“Cuando empezaron a irse todos Los Monitos en fila, ¿no dijeron hay que cambiar algo urgente, porque sino soy la próxima? ¿no lo pensaste?”, insistió el conductor de Gran Hermano y generó una particular respuesta de la participante, que se despachó sin filtro contra los otros integrantes de la casa.

"Con Cata y con Mora éramos amigas de Nacho y de Juan, entonces decíamos que íbamos a placa. Y fue así. Teníamos dos opciones, a mí lo que me dijeron era que me divirtiera, obviamente jugá, viví, pero sobre todo divertite. Me encontraba con un grupo de cuatro o cinco personas que me divertía, los otros eran todos tibios, no tenían carácter”, sentenció La Tora.

Comentarios

Otras Noticias