MIRÁ VOS

El primer mensaje que Roberto García Moritán le mandó a Pampita para conquistarla

Con motivo de su aniversario, el marido de la modelo mostró cómo la encaró.
martes, 22 de noviembre de 2022 13:00
martes, 22 de noviembre de 2022 13:00

Pampita y Roberto García Moritán están celebrando su tercer aniversario de bodas. Los papas de Ana se casaron un 22 de noviembre de 2019 en una soñada celebración en el Palacio Sans Souci, a tres meses de haber comenzado su historia de amor.

Todo sucedió muy rápido, y pese a todas las predicciones, su amor cada día es más fuerte. Dicen que cuando uno encuentra a la persona correcta simplemente se da cuenta sin importar cuánto tiempo hace que están juntos, y sin lugar a dudas eso le pasó a la modelo y al legislador.

Pampita dejó de estar entre las solteras más codiciadas del país y muchos se preguntaban quién era el misterioso Roberto García Moritán, que muy pocos conocías. Pero lo cierto es que el hombre en cuestión había sido relacionado con otras figuras del mundo del espectáculo, además de ser el exmarido de Milagros Brito, hija del reconocido banquero Jorge Brito.

Con motivo del aniversario, el empresario gastronómico y político, decidió publicar el primero mensaje que le escribió a su mujer para conquistarla. "Así empezaba nuestra historia, con un mensaje que nos cambió la vida”, escribió junto a la captura del WhatsApp.

"Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori”, se lee en aquel primer intercambio, ante lo que Pampita le responde, “hola, cómo estás?”, sin saber que aquellas palabras le iban a cambiar la vida para siempre.

Además, el marido de la modelo decidió celebrar la ocasión recordando, por medio de un video, los momentos más importantes de su soñada historia de amor. Entre ellos se ven la primera fotos juntos, las palabras que le dedicó a Carolina el día de su boda, su luna de miel en París, el día de la propuesta de casamiento en la playa y la llegada de la pequeña Ana, entre otros.

“Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!”, escribió Roberto en su cuenta de Instagram donde compartió las emotivas imágenes. Su posteo rápidamente se lleno de mensajes de felicitaciones y mucho cariño.

Comentarios

Otras Noticias