TRISTEZA

La reacción de los famosos ante la derrota de la Selección Argentina en el su debut en Qatar 2022

El equipo de Lionel Scaloni sufrió su primera derrota en la copa del mundo.
martes, 22 de noviembre de 2022 10:00
martes, 22 de noviembre de 2022 10:00

Tras cuatro años y medio de espera y unas largas semanas de ansiedad, finalmente la Selección Argentina debutó en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, el primer partido no fue fácil, dado que el equipo de Lionel Scaloni perdió dos a uno contra Arabia Saudita, un rival que parecía fácil y sorprendió.

En los últimos días, fueron muchas las figuras del ambiente artístico que se tomaron un avión y llegaron al país de Medio Oriente para apoyar al equipo liderado por Lionel Messi, mientras otros lo hacen desde su hogar, con el corazón y la ilusión a miles de kilómetros de distancia.

Pero estos primeros minutos dejaron una tristeza y una amargura inesperada, a tal punto que se considera que la Selección Argentina se confió de que se enfrentaba a un rival fácil, que era un partido ganado y los resultados no fueron los esperados.

Muchos famosos aprovecharon su alcance en las redes sociales para expresarse en este duro primer debut. Por un lado los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, porque aún queda mucho camino por recorrer, pero por otro, el dolor y la bronca por los goles anulados por el VAR dijeron presente.

El “Kun” Agüero, Wanda Nara, Lali Espósito, Cinthia Fernández, Gonzalo Heredia y Jorge Rial son algunas de las celebridades que utilizaron sus perfiles para descargar sus emociones durante el tenso encuentro deportivo.

Algunas figuras internacionales también enviaron su mensaje de apoyo al equipo de Lionel Messi, como es el caso de Alejandro Sanz, quien se expresó en Twitter con una bandera de Argentina y un corazón.

Comentarios

Otras Noticias