Por qué acusan a Mauro Icardi de un grave delito en las Islas Maldivas

El marido de Wanda Nara se metió en serios problemas.
martes, 22 de noviembre de 2022 19:00
martes, 22 de noviembre de 2022 19:00

Mauro Icardi y Wanda Nara continúan en su interminable viaje por las Islas Maldivas y cada vez son más fuertes los rumores de una posible reconciliación. Su alocada visita por Argentina habría desembocado en una profunda charla que tuvieron y por eso decidieron darse otra oportunidad.

A orillas del mar, con sus cuerpos en la arena, dándose de besos y cenas románticas, son algunos de los posts que compartieron ambos personajes. Lo que hasta hace menos de un mes parecía una misión imposible, hoy está muy cerca de concretarse: Mauro estaría recuperando a Wanda.

En definitiva no se sabe a ciencia cierta si Icardi logró avanzar con su esposa ya que se tejió una teoría respecto a esta pareja. La misma indica que todas estas idas y vueltas no serían más que una estrategia para robar la atención de los medios.

Pero así como los diferentes portales y revistas siguen su día a día, los usuarios de las redes sociales también. Aunque en esta oportunidad, Mauro recibió un fuerte repudió por parte de sus seguidores dado a que estaba contaminando el cristalino mar de Maldivas.

A raíz de una publicación que realizó el futbolista, dónde se lo veía cerca del piélago y jugando a golf, el comentario que hizo no tardó en despertar la polémica: “Tirando unas pelotitas en el agua”, comentó Icardi y rápidamente lo salieron a criticar.

“Además de gorriado, contaminás el mar”, “¡Y así es como el ser humano contamina el mar, qué inteligente!”, le comentaron al jugador entre miles de usuarios que no tardaron en demostrar un claro desacuerdo por su cuestionable actitud.

Lo que más llamó la atención de todo este asunto, es que una de sus personas de máxima confianza salió a cuestionarlo. Se trata de Ana Rosenfeld, la abogada que es íntima de la familia y que en esta ocasión apuntó contra su defendido.

“¿Cómo sabés si llegan a donde direccionás?”, comentó la amiga de Wanda Nara. Frente a la queja de la Doctora, miles de internautas expusieron que al no ser un experto en el golf, muchas de las pelotas que tiró cayeron dentro del mar, sin ser recuperadas y generando una mayor contaminación de la que ya existe a nivel mundial.

Comentarios

Otras Noticias