Camila Homs reveló si el bajo nivel de De Paul en el Mundial es por culpa de Tini: "Pobre chica..."

La modelo blanqueó su pensamiento.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 19:00

A medida que pasan las horas, en el país se va asimilando de mejor manera la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita. Gracias al empate entre México y Polonia, el grupo no quedó tan disparejo pero quien comentó sobre el rendimiento del equipo fue Camila Homs.

La ex de Rodrigo de Paul aún continúa en el ojo de la tormenta desde que se separó del jugador. Incluso, luego de la caída de la Albiceleste, muchos fans atacaron por las redes a Tini Stoessel y le pedían a Camila que por favor vuelva a estar con el volante.

Esta petición de los hinchas llegó luego de notar que de Paul fue uno de los jugadores más intrascendentes del partido. Aunque jugó el partido entero, la realidad es que estuvo muy errático en cada balón que disputó y todos lo cañones apuntaron hacia Tini.

En medio de un fuerte revuelo que se generó y hasta en dónde se metió Alejandro Stoessel, papá de la cantante que salió en defensa de la pareja, sorprendentemente Homs también le brindó su apoyo a la actual novia de su ex. Desde un lado sororo y sin querer desviar la atención del volante, pidió un poco de calma a los usuarios de las redes.

"La gente es mala. Pobre chica. Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido. Puede ir bien, puede ir mal…", reconoció Camila, quien a último momento se bajó del viaje para ir a Qatar. Más allá de esta muestra de paz que tuvo con Stoessel, no quiere decir que la relación entre ambas se haya arreglado. 

De hecho, previo a que Homs cancelara su idea de no estar en la Copa del Mundo, una de las condiciones que le puso a Rodrigo para llevar a sus hijos es que no debía cruzarse con Tini. Como no lograron llegar a un acuerdo, Cami se quedó en Buenos Aires y al cuidado de sus pequeños.

La decisión de la modelo en no asistir al Mundial va muy a contramano del deseo de cualquier argentino. Por el momento que vive el equipo, hace mucho tiempo que no se respiraba tan buen clima y la ilusión continúa pese a la inesperada derrota frente a los árabes.

Compartiendo esta movilizante situación a distancia, Camila reveló a Socios del Espectáculo cómo sigue los partidos de la Selección Argentina y bajo la especial compañía de sus dos hijos, que hoy se dedican a alentar a papá: "Lo vi en mi casa, desde la cama tomando mates muy tranquila".

Comentarios

Otras Noticias