El sorpresivo apoyo del papá de Tini Stoessel a de Paul por la crisis en el Mundial: "La agresión..."

Alejandro Stossel se cansó de tantos comentarios y salió al cruce.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 16:00

La Copa del Mundo arrancó con el pie izquierdo para Argentina, que este sábado estará obligado a ganar frente a México luego de haber caído 2-1 ante Arabia Saudita. Lo que resta confirmar cuáles serán los cuatro cambios que planea Lionel Sclaoni y si Rodrigo de Paul podría salir del equipo. 

El volante se volvió una pieza fundamental dentro del 11 e incluso el propio entrenador reconoció que esta entre su top 3 a la hora de conformar el equipo. Pero como esto es un Mundial y no ya no hay margen de error, no está descartado que Rodri aparezca entre los relevos.

Su flojo desempeño hizo que los hinchas descarguen toda su impotencia. En los 90 minutos que duró el partido, de Paul no logró generar una jugada de peligro y también estuvo muy impreciso en los pases, como así también a la hora de defender.

Atravesando los fuertes rumores de una crisis que estaría atravesando con Tini Stoessel, quien decidió no viajar a Catar, muchos aficionados consideran que ahí radica su bajo rendimiento. Lo peor de todo es que estas sospechas llegaron hasta el análisis de algunos famosos y terminó por enfurecer a Alejandro Stoessel, padre de la cantante.

En uno de los últimos amistoso que disputó la Selección Argentina, se viralizó una imagen sobre los botines de Rodrigo y en dónde lucía la TTT en honor a su novia. Consumada la dolorosa derrota ante Arabia Saudita, el caricaturista NIK salió al cruce.

"Por favor, a de Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", escribió el creador del personaje Gaturro y que actualmente trabaja en Diario La Nación. Al leer este comentario, el papá de Tini no soportó la crítica y expresó su enojo.

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri, mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes", lanzó Alejandro, reconociendo que sus dichos estuvieron de más.

Para evitar entrar en polémica y que no se genere un escándalo que repercuta de manera negativa en Tini y de Paul, Stoessel decidió bajar la merma en su tuit y lo cerró sutilmente: "Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying".

Comentarios

Otras Noticias