Mauro Icardi reveló detalles de su noche íntima con Wanda Nara: "Nada mejor que..."

El futbolista reconoció que vivieron un momento muy fogoso en las Islas Maldivas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 18:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 18:00

Con el parate que hay en el fútbol europeo a raíz del Mundial que se está disputando en Qatar, muchos son los deportistas que quedaron desafectados y aprovechan para descansar. Uno de ellos es Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray de Turquía y que se fue unos días a Maldivas con Wanda Nara.

Desde hace dos semanas que la pareja se instaló en las paradisíacas islas de Asia del Sur y con el objetivo de revivir la llama que se apagó. Luego del escándalo que protagonizaron por los dichos de Icardi y el affaire de Wanda con L-Gante, finalmente llegó la paz.

La empresaria decidió tranquilizarse en cuánto a los posts haciendo alusión a su soltería y parece estar disfrutando nuevamente de la compañía de Mauro. Desde que arribó nuevamente a Estambul, todo cambió en la pareja y se comenzaron a mostrar juntos.

El futbolista hace todo lo posible para volver conquistarla; cenas románticas, regalos muy costosos y este viaje inolvidable, que ya es la segunda vez en el año que lo realizan. En tanto que Wanda aflojó en su negativa de mostrarlo y reapareció en sus redes sociales.

 Más allá del imponente paisaje que eligieron para descansar, Icardi subió una polémica historia y en dónde realizó una confesión muy íntima. Con tantos días de sol, playa y arena, al parecer el último fin de semana les tocó lluvia y pasó a ser una situación inmejorable.

“Un domingo diferente” y “Descripción de mi domingo lluvioso…Con tanta lluvia, nada mejor que estar así”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram. Justamente en el segundo mensaje, hizo alusión a una figura entre dos animales, dando a entender que se trataba de Wanda y él mismo.

El video en cuestión era el de dos leones que se mimaban y entrando en un clímax bastante hot. Encerrados en su habitación del hotel de Maldivas, Mauro dejó entrever que junto a la empresaria tuvieron más de un encuentro fogoso. 

Para confirmar la buena onda que existe entre ambos, en una de las últimas publicaciones que realizó Icardi, Wanda le comentó: “Ey, ¿qué tal te va?”, y su esposo, totalmente enamorado y feliz de estar otra vez a su lado, no perdió tiempo en responder. “A mí muy bien, ¿a vos? Cada día más linda”, gatilló con un emoji de corazón y fuego.

Comentarios

Otras Noticias