MIRÁ VOS

Por qué Natalia Oreiro y Nancy Dupláa no se podían ni ver

Las actrices están intentando limpiar los rumores que hay sobre ellas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 12:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 12:00

Hace algunos días atrás, durante una nota a Nancy Dupláa durante la entrega de los Premios Cóndor de Plata, Natalia Oreiro sorprendió al cronista de Socios del espectáculo (El Trece) y a la actriz al meterse en la nota para darle un beso en el cachete a su colega.

Aquél insólito momento se considera que fue un gesto de la uruguaya para ponerle fin a los rumores que aseguraban que entre ellas no se podían ni ver y que había muy mala onda desde hace años.

Dias después, un cronista del mismo programa le consultó a Natalia Oreiro por qué había sorprendido así a Nancy Dupláa, y ella contestó bromeando: "A los actores nos gusta besarnos, somos así. La carita fue porque la agarré de sopetón... Tiene buen cul…”.

Sin embargo, los rumores sobre los celos que hay entre ellas no dejan de circular. Todo comenzó hace algunas décadas atrás, cuando la actriz y cantante era pareja de Pablo Echarri. Eran la pareja de los 90, se mostraban muy enamorados, probaron la convivencia y hasta se habló de planes de boda.

Pero de un día para el otro, la relación entre Natalia Oreiro y el actor terminó. Al poco tiempo él comienza a trabajar en la novela Los buscas de siempre, donde se enamora de su compañera de elenco, Nancy Dupláa.

Desde aquel entonces se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico, con más de 20 años juntos. Pero en todo ese tiempo, Pablo Echarri nunca más volvió a trabajar con Natalia Oreiro, lo que hizo que comenzara a circular cierto rumor.

Según aseguraron diversos medios, Nancy Dupláa le habría prohibido a su marido volver a compartir algún proyecto con su exnovia, ya sea por celos o inseguridad, y él la habría respetado. Para derribar ese mito, hace algún tiempo atrás, la mujer del actor publicó una foto retro con su colega.

Ahora fue Natalia Oreiro la encargada de volver a limpiar la imagen de ambas de lo que dice la prensa, y demostrar con un inesperado beso, que todo está más que bien con la mujer de su exnovio.

Comentarios