MIRÁ VOS

Se resolvió el misterio de la foto "sobrenatural" de Mica Viciconte

La influencer compartió una postal de Luca y un reflejo generó un verdadero revuelo entre los usuarios de las redes sociales.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 13:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 13:00

Mica Viciconte es una de las figuras del mundo del espectáculo más activa en redes sociales. Desde que fue mamá de Luca, el pasado mayo, no deja de compartir cada paso que da el pequeño integrante de la familia que formó con Fabián Cubero.

Es por ese motivo que recientemente la influencer compartió una postal de su bebé y generó un gran revuelo en redes sociales, cuando los usuarios se percataron de una extraña silueta que aparecía en la imagen.

Mica Viciconte se tomó una fotografía con Luca, luciendo un look espectacular con sombrero incluido, mientras disfrutaba de su nueva pileta para bebés, pero rápidamente la atención se centró en la figura de una nena que se visualiza en los cristales de los lentes de sol de la feliz mamá.

“Mica, ¿qué onda el reflejo de tus gafas? Hay una nena de pelo negro. ¿Quién sacó la foto?” y “¿quién es la nena que aparece reflejada en los anteojos?”, fueron algunos de los comentarios que más se leyeron en la publicación de Instagram. Es por eso que varios usuarios empezaron a pensar en algo supernatural y se generó un verdadero debate.

Finalmente, el misterio quedó revelado cuando algunos más atentos a los detalles se dieron cuenta que la nena de los lentes de Mica Viciconte era la menor de las hijas que tuvo Fabián Cubero con Nicole Neumann, Sienna, quien actualmente tiene ocho años.

Sin embargo, hasta que se conoció la verdad se generaron tantas dudas que la publicación de la ex Combate se llenó de “likes” y comentarios, algo que no viene nada mal cuando parte de los ingresos de la rubia vienen por las redes sociales.

Por otro lado, hace algunos días atrás, Mica Viciconte reveló por qué aún no se casó con el padre de su hijo: “Ninguno de los dos quiere. Está hablado y estamos bien. Los papeles, después son un estrés. No sueño con el vestido blanco. Me encanta la gente que se casa, viva el amor, pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciéndome ´¿aceptás...? No sueño con el casamiento, soñaba con tener un hijo, mi familia ya la formé y me encanta. Pero el casamiento no”.

Comentarios

Otras Noticias