QUÉ FUERTE

El peor momento en la vida de Flor Peña

La conductora reveló la fuerte depresión que sufrió en el pasado.
jueves, 24 de noviembre de 2022 12:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 12:00

Flor Peña está viviendo un momento soñado tras su reciente boda en Salta con Ramiro Ponce de León, su pareja desde hace una década y el padre de su hijo menor, Felipe. Sin embargo, en el pasado ya tuvo un primer matrimonio con el que no le fue nada bien.

La conductora de América TV se casó en diciembre de 2005 con Mariano Otero, el papá de Tomás y Juan, sus dos hijos mayores. Aquel matrimonio duró siete años y terminó de la peor manera para ella en el 2012.

“La separación de Mariano fue durísima. Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma. El estallido me agarró con la guardia baja”, dijo Flor Peña sobre aquella escandalosa separación tiempo atrás.

La actriz y estrella de Casados con Hijos no la pasó nada bien cuando terminó su relación con el padre de sus hijos, y fueron los menores quienes le dieron la fuerza necesaria para salir adelante tras aquel dolor.

“Me dejó él. Reaccionó antes que yo. Ya no estaba, bueno lo que éramos cuando estábamos juntos. No es fácil estar conmigo, ni con ningún famoso. No se bancaba mi modo extrovertido de encarar la popularidad y yo no podía torcer mi naturaleza”, contó sobre lo sucedido.

“Mis hijos iban y venían con el andador en los estudios de televisión, pero con Mariano jamás pude compartir mi carrera. Éramos dos artistas con una relación muy intensa, para lo bueno y lo malo”, sumó Flor Peña.

Con respecto  al momento en que Mariano Otero la dejó, la conductora reveló que la pasó muy mal al punto de caer en depresión: “Pesaba 46 kilos. Yo me excusaba: '¡Dale, vamos! ¡Bailar me hace bien!'. Llegaba a casa y era otra. Te juro que deseé morir”.

“Durante un tiempo tuve un acompañante terapéutico viviendo en casa. Tomaba Zoloft y Rivotril para poder salir a trabajar. Estaba en juego el fracaso familiar. La idea de que mis hijos crecieran con sus padres separados me torturó durante mucho tiempo”, agregó. Además, confió que fueron los dos niños sus pulmones para superar aquel terrible momento.

Comentarios

Otras Noticias