¿SERÁ VERDAD?

El polémico motivo por el que se dijo que la China Suárez se separó de Rusherking

Comenzó a circular un rumor en redes sociales sobre lo que habría hecho el trapero en Las Vegas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 11:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 11:00

La China Suárez volvió a encontrar el amor de la mano de Rusherking, el artista urbano del momento. A la actriz le costó animarse y apostar por esa relación, porque admitió que tenía algunos prejuicios sobre la edad, dado que el santiagueño es ocho años menor que ella.

Sin embargo desde que están juntos se muestran felices y enamorado, y hablan con tanto respeto el uno del otro, que su vínculo parece inquebrantable. Pero en las últimas horas, comenzó a circular el rumor que decía que habían terminado.

Fue un usuario de redes sociales quien se percató que desde hace días la China Suárez y Rusherking no se mostraban juntos en Instagram ni intercambiaban “likes”. Todo luego del viaje del artista a los Latin Grammys en Las Vegas.

La cuenta Chusmeteando fue la encargada de sacar a la luz lo que le estaban diciendo sus seguidores y empezar a investigar un poco. Fue ahí que vio que otro usuario le había enviado una polémica teoría: “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

Según se puede leer, Rusherking se habría reencontrado con su exnovia en el mismo hotel de la ciudad estadounidense, y eso habría despertado una pelea con su actual pareja, la China Suárez. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, dice otro de los mensajes que le llegaron a la cuenta de espectáculos.

Pero en medio de toda esa polémica, apareció una foto que mostraba a la actriz en ese momento, en un show que estaba dando el trapero en Puerto Madero. Horas más tarde, una segunda foto en familia la muestra abrazada a su pareja, lo que hace dar cuenta que toda la teoría de los usuarios quedó rápidamente desmentida.

Comentarios

Otras Noticias