¡Fin del misterio! Qué nombre eligieron Barby Franco y Fernando Burlando para su hija

El abogado y su esposa ya tomaron la decisión.
jueves, 24 de noviembre de 2022 17:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 17:00

Cuando un bebé viene en camino siempre es una noticia positiva y más si se da en el caso de padres primerizos. En la relación que mantienen Barby Franco y Fernando Burlando, si bien el abogado ya es padre de dos mujeres adultas, la bailarina tendrá su primera experiencia.

A la pareja le llevó mucho tiempo concretar este embarazo y es por eso que se cuidan al máximo durante la última etapa de gestación. De igual manera, las próximas semanas serán muy especiales para Fernando y Barby, quienes esperan ansiosos por la llegada de su hija.

Para el abogado será su tercera niña, ya que tuvo otras dos en su anterior matrimonio. Un tema que siempre sobrevoló en torno a Franco y Burlando es el nombre que tendrá la bebé, que a esta altura ya se transformó en un verdadero misterio.

Decididos a no darlo a conocer hasta que finalmente nazca, Barby dio indicios de cuál sería la elección de la pareja. En una ida y vuelta de preguntas con respuestas hacia sus seguidores, un fan no tardó en trasladar la inquietud que concierne a la gran mayoría.

"¿Decidieron el nombre?", consultaron sin querer generar una incomodidad en Franco. Respetando que su voluntad junto a la de Burlando aún sigue siendo la de no revelar cuál será su identidad, acudió a enfrentar este interrogante pero despertando mucha más incertidumbre de la que hay.

"Si, está decidido. Pero la Chilu no me deja contarlo", escribió Barby en sus historias y en una foto al lado de su perra, que justamente es la que no le permite adelantar este detalle. Sin embargo, en notas anteriores que dio, sí reveló algunas opciones que tenían en mente junto a Fernando

“Estamos viendo qué nombres le ponemos. Yo estoy entre Emma, Sara o Bernardita. Burlando le quiere poner Bárbara, pero ese nombre me da a pobre nena; pasarle todo el peso de no sé, es como raro. Bárbara Burlando, me parece que no va”, comentó hace semanas la bailarina. 

A decir verdad, con estos dichos que tuvo Franco, entre esas tres opciones saldrá el nombre de la niña. Al parecer terminaría ganando la elección de la modelo, que reconoció tener un poco más de gusto para el nombre de su niña ya que descartó por completo las opciones de su marido.

Comentarios

Otras Noticias