SORPRESA

La famosa a la que señalan como la nueva novia de Marcelo Tinelli

El conductor tendría un nuevo amor y estaría con él en Qatar.
jueves, 24 de noviembre de 2022 10:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 10:00

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés se le han adjudicado varios romances pero ninguno quedo confirmado. Además, en alguna ocasión se pudo ver al famoso conductor a los besos con una joven en un boliche, lo que demuestra que se estaba divirtiendo tras años en pareja.

Pero en el último tiempo, algunos aseguran que la figura de El Trece habría vuelto a encontrar el amor en una reconocida mujer del medio. Todo salió a la luz con el viaje que organizó con amigos y con su hijo Lorenzo a Qatar, para vivir de cerca el Mundial.

En Socios del espectáculo (El Trece) aseguraron que no son solo hombres en el grupo que armó Marcelo Tinelli para alentar a la Selección Argentina. Además de Federico Hoppe, El Chato Prada, El Tirri, Hernán de Laurente, Lautaro Mauro y el pequeño Lolo, estaría pasando sus días con la mujer en cuestión.

Se trata de Alina Moine, quien había sido señalada como la culpable de la separación de Marcelo Gallardo y su mujer. Parece que aquel romance quedó en el olvido y que la figura del mundo del deporte habría puesto su atención en el conductor.

Todo surgió cuando, días atrás, se la vio a la periodista entrar varias veces a la torre Le Park en la que vive Marcelo Tinelli. Pero eso no es todo, porque recientemente los dos posaron juntos en una foto desde Qatar, en la que también se encuentra el resto de la comitiva con la que viajó él.

La postal la compartió el padre de Cande Tinelli en su cuenta de Instagram y Alina Moine la republicó en la suya. “Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos”, dijeron en Socios del Espectáculo.

Además, en el programa también remarcaron que a ella se la veo posar muy cerca de Lolo, lo que podría ser un indicio de demuestra que ya se conocen, que hay confianza, y que se vienen viendo desde hace tiempo.

Comentarios

Otras Noticias