MIRÁ VOS

Quién es el novio, vinculado al mundo del fútbol, de la mamá de Wanda Nara

Mientras pasa sus días en Turquía, la suegra de Mauro Icardi reveló todos los detalles de su presente sentimental.
jueves, 24 de noviembre de 2022 15:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 15:00

Wanda Nara no deja de dar que hablar. Luego de anunciar su separación con Mauro Icardi y asegurar que ya estaban en marcha los papeles del divorcio, viajó con él a las Islas Maldivas y se reconcilió. El futbolista fue el encargado de dar a conocer la noticia con una publicación en redes sociales en las últimas horas.

Pero el matrimonio no es el único que está feliz del corazón dentro de la familia de la empresaria, dado que su mamá, Nora Colosimo, sacó a la luz cuál es su estado sentimental y sorprendió a todos con la información hasta ahora desconocida.

Además de reconfirmar la noticia del regreso de Wanda Nara y Mauro Icardi, la mujer que vive en Turquia junto a su hija, yerno y nietos contó quién es su flamante novio y cuáles son los planes que tienen a futuro.

Por medio de un vivo de Instagram junto a una astróloga, Nora Colosimo interactuó con los que estaban mirándola y se animó a responder preguntas de la gente. Por tal motivo, un usuario le consultó si estaba de novia. “¿Si estoy en pareja? Sí, hace 8 meses ya”, respondió sin problema.

Luego le consultaron a la mamá de Wanda Nara si veía los partidos del Mundial y ahí salió a la luz que su pareja tiene mucho que ver con el mundo del fútbol: “Claro que voy a mirar el partido. Acá en esta casa no se ven otra cosa que partidos. Obviamente. Con tres nietos que juegan fútbol, un yerno futbolista… ¡ah, y con un novio que es manager de fútbol! Así que estoy rodeada por el fútbol. Aparte, amo los mundiales”.

Tras dar a conocer tanta información sobre su vida privada, Nora Colosimo se animó a contar si tiene planes de boda: “No, no me voy a casar. ¿Para qué casarse? No, no. Para los que se ofrecen, gracias, ya tengo novio”. 

Sobre la identidad del hombre en cuestión, algunos meses atrás en Intrusos (América TV) revelaron algunos datos: “Se llama Rafael Stancanelli, es representante de jugadores de inferiores y, dentro de los futbolistas que maneja se encuentra Nicolás González. Rafael y Nora han dejado huellitas como Hansel y Gretel, muy tapadas, pero recibí información”.

Comentarios

Otras Noticias