¿QUÉ PASÓ?

¡Terrible momento! El Pollo Álvarez fue retenido y censurado en Qatar

El periodista fue hostigado por las autoridades del país de Medio Oriente.
jueves, 24 de noviembre de 2022 13:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 13:00

Esta semana comenzó el tan esperado Mundial Qatar 2022 y por ese motivo muchas figuras del mundo del espectáculo y periodistas viajaron al país de Medio Oriente para apoyar a la Selección Argentina y cubrir el gran acontecimiento. Uno de ellos fue el Pollo Álvarez.

El periodista y conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) parecía estar pasándola muy bien hasta que un tenso momento y una situación muy desagradable arruinó totalmente su estadía.

En pleno móvil en vivo, mientras el Pollo Álvarez hacía una entrevista, fue interrumpido por una autoridad Qatarí, quien le solicitó una credencial para poder estar realizando la nota y le pidió que deje de grabar. En ese momento, mientras el conductor intentaba entender lo que se le solicitaba, la gente alrededor filmaba la tensa escena.

Minutos más tarde, el periodista volvió a salir al aire para contar bien lo sucedido desde un auto. “Insólito lo que pasó recién. Estoy bien, gracias por los mensajes… En este momento estamos en la camioneta saliendo del lugar. No sabemos bien quién era el tipo, porque no nos dijo, pero la verdad que da miedo, por lo que uno escucha, por lo que uno vio”, comenzó relatando.

“Dije ‘me van a meter preso’. Una cosa importante, tenemos todos los permisos… Y vinimos temprano con la producción, otra persona nos dio el ok para ingresar a las casas, mostrar la gente, entrar al supermercado. Esta persona bajó de la camioneta, y dijo que no podíamos grabar más porque argumentaba que era un lugar privado”, agregó.

“Le explicamos que teníamos el permiso y nos dijo, de muy mala manera, que no… En un momento nos quisieron sacar el equipo, cosa que nos defendimos a morir”, agregó. Ante tal relato, Nicolás Magaldi, quien está conduciendo el programa expresó: “Esto es un episodio de censura gravísimo y hay que decirlo. Nos taparon la cámara, te llevaron a vos, no nos dejaron grabar, nos sacaron del lugar y de mal modo. Además, no se identificó, no se sabe si es un policía o del servicio secreto”.

En Nosotros a la mañana cortaron el móvil para que el Pollo Álvarez se tranquilice tras el mal momento y se ubicara mejor. Minutos más tarde regresó y agregó: “No soy una persona que le guste todo esto que le está pasando… Recién vinieron de vuelta a pedirnos la identificación, estamos en el medio del desierto. Vinieron dos, se pusieron al lado nuestro y querían que bajáramos la cámara. Esto es una locura”.

Comentarios

Otras Noticias