Wanda Nara confirmó de manera muy extraña su reconciliación con Mauro Icardi: "Tenemos otra..."

Cómo llegaron a esta decisión.
jueves, 24 de noviembre de 2022 16:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 16:00

Cuando existe amor verdadero, no hay nada ni nadie que logre separar a dos personas. Por más cliché que suene este dicho, la prueba real de eso son Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes durante las últimas horas decidieron blanquear su reconciliación.

Aunque muy claro no quedó del lado de Wanda, ya que hasta el momento no subió ni comentó nada sobre su marido, el futbolista sí se mostró feliz de anunciarlo con bombos y platillos. Luego de un largo tiempo sin mostrarse juntos, finalmente reapareció el amor.

Si Mauro le pidió permiso a la empresaria para postear ambas fotos y escribir esta nueva declaración de amor, es algo que no se sabe. De todos modos, como es responsable de sus acciones se mostró muy convencido en su mensaje.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo @wanda_nara”, comentó Icardi, en dos fotos que aparece abrazado a Wanda y dándole un beso. 

Lo que llama la atención de este formal anuncio, es que ella continúa en su fría postura: no le dio like a la publicación ni tampoco comentó nada al respecto. Al observar su feed, las mayoría de fotos son de Nara en la playa, de manera muy sexy y en ninguna aparece su marido.

Si hay que darle la derecha a Mauro en esta nueva etapa que empiezan a transitar, es que uno de los comentarios es de Lizy Tagliani. La amiga que se volvió muy cercana a Wanda y sabe cómo está la relación entre ambos, escribió una palabras con mucha sutileza pero confirmando esta reconciliación.

“Lindos”, deslizó la actriz. Finalizado su romántico viaje por Maldivas, Icardi y su esposa ya se encuentran nuevamente en Italia y junto a su familia. Dado a que el jugador no tiene competencia en Turquía, se instalarán en su casa de Milan hasta el comienzo de la pretemporada.

Entre los proyectos que Wanda y Mauro tienen por delante, aparece un viaje a Argentina y del cuál ya planearon hace tiempo. En el último vivo que realizó el futbolista, dónde además de cargar contra su pareja aseguró que deben volver a Argentina, restará que decidan una fecha para concretar su vuelta juntos a Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias