¿DA?

La contundente decisión que tomó Tini Stoessel con respecto a Rodrigo De Paul

La cantante se cansó de las fuertes críticas que recibe por su relación con el futbolista.
viernes, 25 de noviembre de 2022 10:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 10:00

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son una de las parejas de las que más se habló a lo largo del año. Lo cierto es que su relación comenzó en medio de una polémica tras la acusación de Camila Homs, quien dijo que las fechas de su separación del futbolista y el inicio del romance con la cantante no coinciden.

Pero además, los jóvenes protagonizaron varios rumores de  separación y hasta el momento se dice que atraviesan una fuerte crisis. También aseguraron que habían hecho un pacto y que iban a comunicar su separación tras el Mundial Qatar 2022, para que si a la Selección Argentina le iba mal, no la culparan a ella.

Sin embargo, si eso fuese verdad, la estrategia habría salido mal porque tras la última derrota del equipo de Lionel Scaloni, en redes sociales muchos usuarios señalaron a Tini Stoessel como la culpable de haber afectado el rendimiento de Rodrigo De Paul, quien no se lució como lo había hecho en la Copa América.

La ex Violetta fue víctima de la crueldad que suele haber en el mundo virtual y recibió todo tipo de comentarios negativos. Mucho tiene que ver con que el futbolista llevase en sus botines la “Triple T” grabada. Pero todo lo sucedido le hizo tomar una contundente decisión a la artista.

Tini Stoessel no quería viajar a Qatar para no generar mal clima ni que la señalaran como la culpable de una posible derrota si estaba allá. Pero como igual sucedió, la cantante decidió armar las valijas y tomarse un avión para ir a apoyar a su novio en el próximo partido.

Según confirmó la cuenta de Instagram Chusmeteando, Tini estará presente en el estadio el sábado para alentar a la Selección Argentina en su enfrentamiento contra México. Ante tal revelación, el periodista Juan Etchegoyen expresó: “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”.

Comentarios

Otras Noticias