SE PUDRIÓ TODO

La terrible discusión de Juliana y Maxi de Gran Hermano por un repudiable comentario

Los participantes protagonizaron un tenso momento en la casa.
viernes, 25 de noviembre de 2022 14:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 14:00

Pasó poco más de un mes desde que regresó Gran Hermano a la televisión argentina, el cual rápidamente se convirtió en el programa más visto y en lo más comentado en redes sociales. En todos lados hay alguien hablando del reality de Telefe, remarcando quiénes sos sus participantes favoritos o a quiénes quieren fuera de la casa.

Así como el programa ganó popularidad inmediatamente, la intensidad con la que vivieron los primeros días los integrantes fue con la misma velocidad. Al poco tiempo ya se habían conformado algunas parejas, como la de Maxi y Juliana, o la de El Conejo y Conti.

Pero con el paso de los días, el encierro y la ansiedad que eso genera, las relaciones dentro de la casa de Gran Hermano comienzan a tener sus primeros choques, como pasó recientemente con dos de ellos, quienes protagonizaron un tenso momento por un comentario fuera de lugar.

Se trata de Maxi y Juliana, que se pelearon tras la frase que dijo el cordobés. "Es una calienta pi…", expresó el joven cuando ella le quiso mostrar su pecho y la vieron otros chicos de la casa.

“Soy tu novia, respetame. No me podés decir 'calienta pi...' adelante de los chicos”, le reclamó indignada la participante de Gran Hermano a su pareja. “Yo estaba quedando como un boludo, en la cama, y me salió decir eso. Y como lo hiciste dos veces, dije 'parece que le gustara…’, le respondió él.

“No, no. Amor, no me podés tratar de calienta pi... adelante de los pibes”, le volvió a cuestionar Juliana quien no podía controlar su enojo. “Le puse rótulo a lo que estabas haciendo. Me sentí un boludo”, agregó Maxi en su defensa.

Pero la discusión continuó y el enojo de la participante también: “A vos te lo estaba haciendo... No está bien lo que dijiste”. “No está bien ninguna de las dos cosas. Quedar yo como un boludo porque vos te estás exhibiendo... Esa no es mi onda. Salvo que tengamos otro tipo de relación y ahí no me va a molestar…”, sumó el joven para tensar más el momento.

Los integrantes de la casa de Gran Hermano comenzaron a cuestionarse el tipo de vínculo que tenían. Mientras Maxi le decía que se estaban conociendo, ella le siguió reclamando que no la podía dejar tan mal parada frente a todos. ¿Será el comienzo del final?

Comentarios

Otras Noticias