MIRÁ VOS

Quién es el nuevo novio de Alejandra Maglietti y en qué insólito lugar lo conoció

La panelista dio detalles de su nueva historia de amor y sorprendió.
viernes, 25 de noviembre de 2022 12:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 12:00

Desde que en 2019 terminó su historia de amor con Jonás Gutiérrez, a Alejandra Maglietti no se le conoció otro novio públicamente. Sin embargo, hace algunos días atrás, la panelista contó que finalmente volvió a animarse a apostar a una relación.

La rubia reveló que está nuevamente en pareja y muy enamorada: "Estoy conociendo a alguien se podría decir, sí. Estoy contenta, estoy saliendo con un chico que es abogado igual que yo”.

Pero eso no es todo, porque recientemente Alejandra Maglietti se animó a hablar de su novio con PrimiciasYa y contó algunos detalles de cómo comenzó su nueva historia de amor y sorprendió con el insólito lugar en el que lo conoció.

"Estoy saliendo con alguien y mi corazoncito está muy bien. Estoy saliendo con un abogado y la relación avanza normal, con tranquilidad”, comenzó diciendo la modelo cuando le consultaron por su presente sentimental.

"Cuando uno arranca algo no sabe cómo puede terminar por eso trato de no apresurarme y ponerle tanta presión a la relación hasta que todo se vaya dando. Capaz duremos un montón de años, pero uno nunca sabe y trato de no ponerle tanta etiqueta de entrada para que no se arruine todo”, sumó.

Luego se refirió a la manera en que se conocieron y dijo: "Nos conocimos en una reunión de consorcio, ahí nos conocimos por unos amigos que son vecinos míos. Él no es mi vecino pero se dio ahí, un lugar impensado. El amor es así”.

Lo cierto es que el relato de Alejandra Maglietti hace entrever que todo puede suceder y que en momento menos inesperado podés encontrar a la persona indicada, o al menos alguien por el que vale la pena arriesgarse.

Comentarios

Otras Noticias